El yoga es una de las prácticas más antiguas del mundo; en la última década se ha convertido en una moda entre la población, en especial entre las celebridades.

Esta disciplina armoniza el cuerpo, la mente y las emociones, gracias a la combinación de diversas acciones como la meditación, respiración y las posturas o asanas. Es ideal para combatir el estrés y mantener pensamientos positivos.

La palabra “Yoga” proviene del sánscrito y significa “unidad”, porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, muchas personalidades practican esta disciplina para mantener su bienestar, tanto físico como espiritual.

Cantantes y actores se han unido a esta tendencia de estilo de vida saludable, Adam Levine, Sting, Ricky Martin, Robert Downey Jr y Matthew McConaughey son algunos de los famosos que practican yoga.

Matthew McConaughey: Este actor se distingue por ser un excelente deportista, por lo que el yoga le ayuda a relajar los músculos y tener un estado de ánimo alegre.

Adam Levine: El vocalista de Maroon5 asegura que la disciplina es parte de su vida; incluso, antes de salir al escenario practica algunas posturas de yoga. 

Ricky Martin: Todos los días agenda un espacio para practicar Kriya Yoga, la cual le ayuda a relajarse, a eliminar el estrés y mejorar su respiración.