Así como las mujeres tenemos un estándar de lo que esperamos de alguien, ellos también esperan encontrar algunas cualidades en su futura pareja.

7 características de la mujer ideal según los hombres (ninguna es física)
7 características de la mujer ideal según los hombres (ninguna es física)

Seguridad. Nada más sexy que una mujer con seguridad en sí misma y en cada paso que da. Que sabe lo que quiere y va por ello. Que sabes que es capaz de lograr lo que se proponga en la vida.

Independencia. Una de las cualidades más atractivas de una mujer es su independencia, que no va olvidarse de ella misma por unsa relación. Con hobbies y una vida social separada de su pareja. Que sabe que siempre es importante tener un espacio personal cada uno. 

Con objetivos. Una mujer con objetivos y metas claras, que no se conforma lo que tiene o conoce. Siempre quiere saber más y lograr ser mejor día a día, que trabaja para ser mejor como persona en todo sentido.

Sentido del Humor. Una mujer que sepa verle el lado bueno a todas las situaciones por más desagradables que parezcan, que sea capaz de sacar una sonrisa y sobre todo que se muestre alegre, será del agrado de todos los hombres. 

Empática. Para ellos es importante saber que la persona con la que están pueda ser capaz de ponerse en los zapatos del otro, que sepa comprender las necesidades de los demás, aunque piense diferente. Que no sea egoísta.

Inteligencia. Una de las cualidades más atractivas de una persona es, sin duda, la inteligencia y la capacidad de pensar y entablar conversaciones con fundamentos de diferentes temas. 

Honesta. Que no tenga miedo de decir lo que piensa aunque pueda ser doloroso, que no use caretas para caer bien. Que sea transparente y fiel a lo que cree y piensa.