Cómo puede darse cuenta un hombre que sale con una mujer madura y no con una niña.

7 formas en las que un hombre puede saber que sale con una mujer y no con una niña
7 formas en las que un hombre puede saber que sale con una mujer y no con una niña

Las mujeres queremos un hombre que sepa lo que quiere, inteligente y con una gran personalidad, alguien con quien compartir nuestra vida. Pero así como nosotras, ellos también esperan que la persona con la que están tenga ciertas cualidades importantes para tomar la relación en serio.

Estas son algunas cosas que identifican a una mujer madura y la diferencian de una niña:

Tiene prioridades. Sabe lo que quiere, tiene metas claras y sabe qué tiene que hacer para conseguirlas. Además sus prioridades son lo que más respeta en la vida. No tiene miedo de caerse porque sabe que cada paso cuenta para lograr el objetivo final.

No se lamenta. No anda por las calles llorando porque la despidieron, porque terminó una relación o porque no logró lo que quería. Sabe que lamentándose no va lograr nada y solo usa los fallos como plataformas para seguir adelante con más fuerza. No tiene tiempo para llorar porque se ocupa por seguir. Se cura sola las heridas y sus cicatrices solo le recuerdan lo fuerte que es. Sin importar el problema, ella sabe sonreír.

No depende sentimentalmente de nadie. Ama con intesidad a las personas que están en su vida, pero tiene claro que su felicidad depende solo de ella y no de otra persona. No importa cuando ame a sus amigos, familiares o pareja, el mayor amor y cariño que siente es por ella misma y por eso que no rige su vida de acuerdo a otra persona. Se quiere y valora tanto que entiende perfectamente que no necesita de nadie para ser feliz.

Se cuida. Porque se ama, se cuida. Sabe perfectamente que lo físico no es importante, pero que sí lo es mantenerse saludable, por eso come adecuadamente y tiene una rutina de ejercicios, no por aparencia, sino por bienestar. Se mantiene en forma, pero también cultiva su mente, lee, va al teatro, le gusta el cine, aprende todo lo que puede e investifa cuando un tema la apasiona. 

El drama es innecesario. Detesta los dramas y por eso sin importar la situación por la que pase busca una solución, es perfil bajo y detesta que todo el mundo se entere de las cosas que le pasan. No le gusta sufrir por los rincones, si tiene que cerrar puertas, las cierra, sabe terminar con los ciclos y si es necesario alejarse de alguien lo hace sin mayor escándalo. 

Opina. Tiene un opinión propia y fundamente lo que dice con argumentos válidos, siempre con respeto. La palabra "no sé", no está en su vocabulario, desde la cosa más mínima como “¿qué quieres comer?” hasta la interrogante más elaborada. Saben lo que quieren y no esperan que otros tomen decisiones por ellas.

Cero posesivas. Tienen una vida y por eso mismo entiende que la otra persona también. No estará pendiente de que le escribas todo el día, no va querer ir a todas tus reuniones, no quiere que la llames cada 5 minutos y mucho menos le molestará que la dejes en "visto". Ella entiende que tienes cosas que hacer que no la involucran a ella y espera que tú entiendas eso de ella también.