7 razones por las que un hombre se aleja de una mujer con la que salía
Estas son algunas cosas por las que un hombre deja de buscar y hablar con una mujer con la que salía.
Porque vió que las salidas se convertían en algo serio y no quiere una relación. Empezaron a salir y parecía que todo fluía bien, pero él veía esas citas como algo temporal, cuando vió que eso se convertía en algo serio decidió alejarse porque en realidad nunca buscó algo serio. Nunca estuvo interesado en formalizar y prefirió dar un paso al costado antes de seguir involucrándose.
Su expareja sigue presente. Si bien terminó hace algún tiempo su relación anterior e, incluso, te contó sobre ella, de alguna manera siente que su ex sigue presente y eso le impide avanzar. No es que sea determinante para conocer gente nueva o para salir con alguien, pero a la hora de dar un paso más se detiene porque no ha cerrado ese capítulo.
Solo quería divertirse. Así de simple, por más duro que sea, algunos hombres solo quieren pasarla bien y no ponen las cosas claras desde el inicio, por lo que cuando se ven en medio de algo que no quieren, solo se alejan.
Sale con alguien más. Cuando recién "sales" con alguien el tema de la exclusividad no es algo de lo que se hable, por lo que se deja la puerta abierta a que la otra persona salgan con alguien más aparte de ti. Muchos hombres hacen esto y se alejan de la que tienen menos interés.
Su interés en ti es solo sexual. Tan simple como eso, cuando un hombre consigue lo que quiere, poco a poco se aleja sin dar muchas explicaciones.
No está dispuesto a dejar su estilo de vida de soltero. Puede que realmente le intereses, pero no quiere formalizar porque está totalmente feliz con su estilo de vida libre.
Al principio creyó que eras la indicada, pero se dio cuenta de que no es así. Puede ser que sí le gustabas y sí estaba interesado en ti para algo serio, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no eras la persona que él pensó por lo que decidió dejar todo ahí.