8 cualidades que hacen atractivos a los hombres deportistas (ninguna es física)
Estas son algunas razones por las que deberías considerar salir con un hombre que practique deporte.
¿Existen rasgos comunes en la personalidad de los deportistas frente a aquellas personas que no practican deporte alguno? Numerosos estudios demuestran que así es. El ejercicio físico influye en la conducta y personalidad.
PUEDES VER: 9 señales que indican que sales con un hombre, no con un niño
Estas son algunas características de los hombres deportistas:
Energía. Cuando haces deporte te llenas de vitalidad, esto hace que un hombre que haga regularmente una actividad deportiva siempre esté motivado y lleno de energía. Siempre lo verás despierto y dispuesto a tener aventuras de todo tipo, nunca será "aburrido" estar con él porque su condición física hace que tenga resistencia para cualquier tipo de cosa que haga en la vida.
Motivan. Siempre están pensando en positivo, buscan soluciones a los problemas y son capaces de superar cualquier obstáculo porque saben que la perseverancia es clave para lograr todo en la vida. Lo aplican en el deporte y lo aplican en la vida, además te alientan a seguir a pesar de los fracasos. Son el mejor motor porque sus ganas contagian.
NO TE PIERDAS: Ciencia explica por qué te sientes atraída por hombres con barba y tatuajes
Apasionados. Cuando entrenan dan todo de sí en cualquier deporte en el que estén, sobrepasan los límites y vivien intensamente los momentos de su rutina de entrenamiento. Transladan esto también a su vida diaria. Hacen solo cosas que los apasionan y cuando habla de lo que les interesa ves una luz en sus ojos indescriptible. Están totalmente comprometidos con lo que hacen en el trabajo, en su vida personal y relaciones.
Trabajan en equipo. Sea cual sea el deporte que haga, él estará siempre preparado para interactuar con las personas a su alrededor y para trabajar con ellos. Tiene empatía y tolerancia.
Establecimiento de metas. Tiene muy claros sus objetivos y se pone metas a corto y largo plazo. Es competitivo y es justo por eso que siempre buscará cumplir con todo lo que se proponga. Nunca se dará por vencido, porque el entrenamiento le ha enseñado a no rendirse nunca.
PUEDES VER: La característica que hombres y mujeres encuentran atractivo a primera vista
Fuerza mental. El entrenamiento constante le ha enseñado que para lograr cualquier cosa, una de las claves es el pensamiento por eso su fuerza mental es enorme. Suele estar tranquilo ante los problemas, es ecuánime y no se altera facilmente. Mantiene la calma y sabe que lo que debe hacer siempre es pensar en positivo.
Concentración. Un hombre deportista sabe que para lograr los objetivos una de las cosas más importantes es la concentración y persistencia. Una vez que tienen una meta no hay nada que los haga desviar los ojos de ella.
Compromiso. Cuando asumen un compromiso son personas muy estables y van hasta el final. Se mantienen como rocas y no desisten aunque las cosas se puedan poner complicadas.