Estos errores de moda masculina suelen ser comunes y hace que las mujeres los consideren menos atractivos.

8 errores de moda que los hombres deben evitar
8 errores de moda que los hombres deben evitar

Camisa fuera del pantalón en evento formal. Una camisa en estas condiciones te hará ver como un vagabundo. Cuando vas a un evento formal -o incluso semiformal-, lo mejor es jugar con el código de vestimenta. Incluso si lo que estás usando no es acorde con el código del evento, lo menos que puedes hacer es traer la camisa dentro del pantalón.

Medias con sandalias. Este estilo te hace ver como un papá de vacaciones. Tienes dos opciones: usar sandalias sin medias o definitivamente no usar sandalias, en lo absoluto. Lo mismo ocurre con los flip-flops.

Camisas brillantes. Una camisa con dibujos brillantes te harán lucir espeluznante. Sus colores brillantes no son tan adecuados para salir, como se podría suponer. Deshacerse de ellas y optar por ropa de color claro sería mejor con el tiempo.

No uses reloj de plastico cuando uses traje, este es el peor error que puedes hacer, estos solo so usan de manera casual o deportiva, con traje debes usar con extensible de metal o de piel.

Sobre estampado. No utilices ropa con demasiado estampado sino quieres parecer un anuncio publicitario, trata de usar polos con estampados discretos. Recuerda que el punto es verte bien.

Los shorts se ven mal. Hay quienes creen que los shorts y bermudas son exclusivos para niños, deportistas y scouts, pero ahora es muy aceptable usarlos de forma casual en los meses más calurosos e incluso en algunos ambientes de trabajo, pero no en eventos formales. Eso sí, evita los shorts expresamente deportivos y los de tipo cargo, ya que estos últimos se ven muy pasados de moda. Prueba con unas bermudas corte slim para un look más moderno.

Los zapatos de punta cuadrada son ‘cool’. No, no lo son. Hace ya un buen rato que este corte dejó de ser aceptable y lo correcto es mantenerte alejado de ellos, pues además de verse viejos e incómodos, no son favorecedores para ningún tipo de cuerpo.

Las camisas deben ser holgadas en los hombros y el pecho. No, las camisas no deben ser holgadas, nunca, ¡deben ajustarse a tu cuerpo! Una buena regla general es conseguir una camisa que se ajuste lo más que se pueda a tu cuerpo, pero checando que no se abran los botones, que puedas respirar con libertad y que tus brazos tengan un buen rango de movimiento.