Estas son algunas excusas que usa un hombre cuando quiere volver a hablar con una mujer con la que salía o con la que estuvo (y las cosas no terminaron bien).

8 excusas que usan los hombres para volver a hablarte
8 excusas que usan los hombres para volver a hablarte

Estado de Facebook: Escribes algo en Facebook y te llega un chat comentándote algo al respecto de lo que publicaste. Sea un estado, un link de algún artículo o un check in en algún lugar. A minutos de haber soltado la publicación, recibes un inbox de él.

Por un tweet: Twitteás un link interesante y de pronto te llega un chat muy analítico: "Justo estaba pensando en la semiótica de la imagen en relación a esa película que mencionas". No sabes si reír o llorar de la pena que te da.

Fav: No te habla, pero le da fav a todos tus tweets y fotos de Instagram.

Fenómeno natural: De la nada, le preocupa que el apocalipsis llegue a tu puerta: "Hubo temblor, sé que te asustan ¿estás bien", y el sismo en cuestión fue de 3.1 y ni lo sentiste.

Casualidad: "El otro día en un cumple me crucé con el hermano del ex novio de tu amiga del colegio y me preguntó por ti."

 El stalker: "Hey! Estoy a 2 cuadras del lugar donde acabas de hacer check in. Que causalidad, avísame si quieres que pase a saludar."

Destiempo: "Te va a parecer loco, pero pensé en todo lo que me dijiste hace 6 meses y tenías razón. Cambié mucho. Me gustaría invitarte a tomar algo y demostrártelo."

El viaje: "Todavía tengo el regalito que te compré en mi viaje del verano pasado. Ya va a ser un año del viaje! A ver cuándo nos vemos y te lo doy!"