9 cosas que tal vez no sabías de Ryan Gosling (y que te harán amarlo aún más)
El actor canadiense Ryan Gosling ha sido nominado al Oscar como Mejor Actor por la película La La Land.
Ryan Gosling se ha convertido en uno de los actores más reconocidos del medio, más allá de su reciente nominación al Oscar como Mejor Actor, el canadiense ha sido uno de los favoritos de diversos directores.
Estas son algunas cosas que tal vez no sabías del artista:
Vivió con Justin Timberlake. Cuando tenía 11 años, Gosling obtuvo un puesto en el programa Mickey Mouse Club del canal Disney Channel. Su madre se quedó en Canadá, por lo que la mamá de Justin, que también hacia parte del electo, se convirtió en su tutora por 6 meses. En este show también participaron Britney Spears y Christina Aguilera.
Casi fue el sexto “Backstreet boy”. Ryan Gosling pasó algunos castings para integrar el grupo de los “Backstreets Boys”. Sin embargo, al final decidió rechazar el puesto, ya que pensó que la banda nunca tendría éxito.
Construyó parte del escenario “The Notebook”. Ryan Gosling construyó la mesa donde comen en la escena de la cena. Ryan decidió involucrarse tanto con su papel como Noah, que pasó dos meses haciendo cosas típicas de él, como vivir en Charleston, Carolina del Sur y crear muebles.
Su relación con Rachel McAdams no solo fue en pantalla. Ryan y Rachel no se soportaban detrás de las escenas. Fue tan intenso todo, que él pidió que otra mujer leyera las líneas con él durante los descansos. Por esto, Nick tuvo que realizar una intervención. Sin embargo, la química era evidente, tanto así que en 2005, ganaron el premio al “Mejor Beso de Película” de los MTV Movie Awards. En 2006, dos años después de su amor en pantalla, Gosling y McAdams comenzaron a salir juntos. La icónica pareja duró hasta el 2008.
Salió con Sandra Bullock. Gosling también salió con Sandra Bullock. Tras el rodaje de la película “Murder by Numbers”, los dos actores decidieron entamar una relación en 2002, pese a los 16 años de diferencia que tenían. La relación duró tan solo un año.
Es amante de los animales. El actor ha defendido en diversas ocasiones los derechos de los animales. Por ejemplo, tiene un perro llamado George, que era callejero antes de que Ryan lo rescatara. Hoy, se ha convertido en su mascota mimada y consentida, que lo acompaña casi a todo lado.
Tiene una banda de música. Gosling no solo actúa, sino también canta, toca la guitarra, el bajo y el piano. En 2009, decidió formar su propia banda junto a su amigo Zach Shields, llamada “Dead Man's Bones”. De estilo algo gótico, sus canciones cuentan historias de terror de todo tipo.
Es copropietario de un restaurante. Su nombre es Tagine, y está ubicado en el corazón de Beverly Hills, California. Sirve comida marroquí y tiene un ambiente cálido, en dónde uno puede disfrutar de buena música jazz.
Sus tatuajes encierran grandes historias. Arriba en su brazo izquierdo, Gosling tiene un tatuaje inspirado en su libro de infancia favorito, “The Giving Tree”, que le leía su madre cuando era pequeño. En la parte inferior del mismo brazo, tiene otro del que se siente un poco menos orgulloso. Se lo hizo él mismo, con un kit de tatuador.