9 razones por las que necesitas un amigo hombre en tu vida
Tener un mejor amigo hombre es una de las mejores cosas que le puede pasar a una mujer.
Son más protectores. Todo mundo sabe que los hombres tienen ese instinto protector más desarrollado que las chicas. Él nunca va a dejar que vayas sola por ahí o saben distinguir entre un buen chico o un hombre patán cuando alguien te gusta y te lo dirán, porque le importas.
Menos drama. Por lo general, los chicos son menos dramáticos que una chica, por ejemplo, él no se va a enojar si lo plantas a última hora; o si te compraste el mismo patalón que él o si te gusta el mismo chico, porque obvio no pasará.
Sacas a tu chico interior. Cuando estás con él, no puedes evitar dejar salir ese lado masculino que tienes y te pones a hacer tonterías como cualquier chico, apostar por tonterías, hacer locuras, te atreves a hacer cosas que a veces con chicas no te atreverías.
Chistes sucios. Una relación amistosa con un chico es muy divertida, siempre están haciendo chistes mensos y siempre puedes contar chistes sucios sin vergüenza a que te juzgue o a que no le de risa, el simple hecho de que lo intentes lo hará reír.
Puedes hablar de lo que sea. No importa la hora que sea, siempre están listos para conversaciones por teléfono ilógicas, para responderte chistes mensos de whatsapp o para publicarte videos asquerosos en tu muro, porque admitámoslo chicas, no cambian de humor tanto como nosotras.
Son muy honestos. Te mantienen con los pies sobre la tierra, cuando estás soñando despierta con tus sueños locos, no son como “sí… hazlo… tú puedes” y no es que sean unos arruina sueños, ellos más bien te plantean la situación con seriedad, para que no te lastimes sola.
Te enseñan cosas. Más que tus papás, tu mejor amigo te tendrá más paciencia y puede enseñarte por ejemplo a conducir. Aunque parezca que le está dando un infarto, en el fondo confían en ti; pueden enseñarte cosas de construcción, de mecánica, cambiar una llanta, entre otras cosas útiles.
Sus cumplidos. Quizá los chicos no sean tan buenos al darte sus cumplidos y sólo recibirás muy pocos de su parte, pero créeme, son los más reales y sinceros que puedas recibir, porque ni si quiera los piensan, sólo los dicen.
Son incondicionales. Siempre van a están ahí para ti, no importa el día que sea o la hora que sea, si estás en problemas son de los primeros en ayudarte, son desinteresados, sólo quieren que estés bien.