Claudia Zumaeta, abogada de Rosa Fuentes dio a conocer que Paolo Hurtado sería demandado por violencia económica.

Abogada de Rosa Fuentes indicó que Paolo Hurtado no se hace cargo de sus hijos
Abogada de Rosa Fuentes indicó que Paolo Hurtado no se hace cargo de sus hijos | Fuente: Difusión

Tras las imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo que mostró el programa “Amor y Fuego”, la abogada de Rosa Fuentes decidió salir a declarar las acciones legales que presentará al aún esposa del jugador.

Al parecer, Rosa Fuentes se encuentra con sus hijos en Estados Unidos y Paolo Hurtado no se ha hecho cargo de enviar dinero para que los menores puedan sobrevivir y estudiar.

 

Paolo Hurtado en serios problemas

La abogada de Rosa Fuente, Claudia Zumaeta se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar sobre la situación que viene atravesando la aún esposa del jugador.

Como se sabe, luego de toda la polémica de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes decidió irse con sus dos menores hijos a vivir por tiempo indefinido a Estados Unidos, sin embargo, el jugador no se ha hecho responsable por enviar dinero a los menores.

Lo que dijo la abogada sobre Paolo Hurtado fue lo siguiente: “Ella está con los últimos ahorros que ha tenido. Lamentablemente, quienes se han visto más perjudicados son los menores, ellos han tenido que dejar de estudiar. Es caro vivir en Estados Unidos, ella está agotando absolutamente todos los recursos que tiene. Desafortunadamente vemos que el señor puede darse unos escapones (con Jossmery), pero sus hijos, nada. Estamos pidiendo para sus hijos”.

 

Paolo Hurtado será demandado

Claudia Zumaeta indicó que Rosa Fuentes presentará una demanda hacia Paolo Hurtado por alimentos y violencia a raíz de la infidelidad cometida por el jugador con Jossmery Toledo.

“No me ha dejado otra salida que demandarlo y demandarlo por muchas causales: divorcio, que ya está en el Poder Judicial; alimentos, porque tiene que darlos; y violencia, le vamos a poner una denuncia por violencia psicológica y violencia económica patrimonial”, fue lo que dijo la abogada sobre la situación de Paolo Hurtado.