Gabriel Calvo reveló detalles de la relación de Mayra Couto y Junior Silva durante las grabaciones de Graffiti.

Actor revela que Mayra Couto hacía llorar a Junior Silva cuando eran enamorados:
Actor revela que Mayra Couto hacía llorar a Junior Silva cuando eran enamorados: "Se peleaban y lloraba Junior" | Fuente: Composicion

¡Fuertes declaraciones! En una reciente entrevista, el actor Gabriel Calvo recordó a Mayra Couto durante las grabaciones de Graffiti y sorprendió al comentar las peleas que tenía la actriz con Junior Silva. 


Te recomendamos

Mayra Couto hacía llorar a Junior Silva

Gabriel Calvo fue  invitado a un podcast de Carlos Orozco en Youtube , a quien contó íntimos detalles de la relación entre Mayra Couto y Junior Silva. 

Tras ser consultado sobre Mayra Cuoto,  Gabriel Calvo dijo no conocerla a fondo, pero recordó cuando fue su compañera de elenco en la novela Graffiti, cuando tenía una relación sentimental con Junior Silva. 

“No la conozco, trabajé en Graffiti con ella, creo que estaba ahí cuando era enamorada de Junior Silva. Lo hacía llorar todo el día, se peleaban y lloraba Junior, es un tipazo” comentó el actor.

“Mayra Couto... a mí no me hagan un destroce en el castellano. No me gusta a mí"agregó. 




¿Qué declaró Junior Silva sobre el maltrato que sufrió Mayra Couto?

El actor Junior Silva, quien también participó en 'Al Fondo Hay Sitio', declaró acerca de la recordada denuncia de Mayra Couto. Como se recuerda, la actriz denunció a Andrés Wiese, su pareja en la ficción, por acoso en medio de las grabaciones. 

“Ese día había muchas personas grabando. Si pasó algo, que no me consta, y donde todos se enteran de todo con las cámaras prendidas, alguien se hubiera dado cuenta. Estaban los extras, los Gonzales, los Maldini, el padre. Si alguien se hubiera dado cuenta, la gente hubiera saltado o algún extra se hubiera ganado con eso” expresó Junior. 

Asimismo, agregó que conversó con Andrés Wiese y se alegró que el tema se haya aclarado de manera legal. 

“Los rumores de una serie tan vista se difunden en cinco minutos, el Perú ya lo hubiera sabido. Me causó mucho asombro y extrañeza, me pregunté: ¿Cuándo? ¿Qué pasó? Pero yo no puedo juzgar por medidas que tomen otras personas. Ya como comunicador, tienes que tener las pruebas para acusar de una cosa tan delicada. Yo lo llamé (a Andrés), ya pasaron cosas, el tiempo suficiente y ya se aclaró judicialmente. Qué pena haber llegado a esas instancias para comprobar algo que fue cierto o no” acotó.