Seguidores de “Instarándula” fotografiaron a Erika Villalobos junto a Aldo Miyashiro cenando juntos.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos fueron captados cenando juntos
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos fueron captados cenando juntos | Fuente: Difusión

Erika Villalobos se ha dejado ver el pasado domingo cenando junto a  Aldo Miyashiro en Punta Hermosa.

Las imágenes fueron publicadas por varias seguidoras de la cuenta de “Instárandula” donde se inició el rumor que Aldo Miyashiro y Erika Villalobos habrían retomado nuevamente su relación.

 

¿Qué pasó entre Erika Villalobos y Aldo Miyashiro?

En 2022, Aldo Miyashiro fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina después de un partido de fútbol, en donde estaban presentes Óscar del Portal, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz.

Al parecer, Óscar del Portal habría invitado a varios personajes incluyendo Aldo Miyashiro a su casa, en donde el conductor de “La Banda del Chino”, fue captado besándose apasionadamente con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro salió públicamente a disculparse por lo acontecido, especialmente hacia su esposa Erika Villalobos.

Pese a que muchas personas aseguraron que la pareja se mantendría junta, Erika Villalobos aseguró que se habían separado, pero no confirmó que en un futuro podría retomar su relación con Aldo Miyashiro.

 

Erika Villalobos captado nuevamente con Aldo Miyashiro

Luego de varios meses del polémico ampay de Aldo Miyashiro, los seguidores de “Instarándula” captaron el pasado domingo al actor junto a Erika Villalobos cenando y caminando muy juntos.

De inmediato, Samuel Suárez decidió compartir las imágenes de Erika Villalobos y Aldo Miyashiro y se empezaron a lanzar muchos comentarios al respecto, como los siguientes: “Aunque no se ve el rostro nítido de Érika, varias ratujas informaron de la salidita de los esposos”, “compartiendo como si nunca hubiera existido un ampay fulminante”.

Ante la publicación de las imágenes, Erika Villalobos y Aldo Miyashiro aún no han dado declaraciones.