A través de una seguidora de “Instarándula” se habría dado a conocer que Ale Venturo y Rodrigo Cuba ya serían padres.

Usuaria reveló que Ale Venturo y Rodrigo Cuba ya se habría convertido en padres
Usuaria reveló que Ale Venturo y Rodrigo Cuba ya se habría convertido en padres | Fuente: Difusión

Al parecer a las seguidoras de Samuel Suárez no se les escapa absolutamente nada, pues recientemente una usuaria habría dado a conocer que Ale Venturo y Rodrigo Cubaya se habrían convertido en padres luego de largas horas de trabajo de parto.

Como se sabe Ale Venturo ya se encontraba a casi nada de dar a luz, razón suficiente para que los rumores sobre la pareja de Rodrigo Cuba sean ciertos.


Ale Venturo y Rodrigo Cuba ya serían padres

A través de la cuenta de "Instarándula", Samuel Suárez indicó que una de sus seguidoras habría asegurado que vio a Ale Venturo y a Rodrigo Cuba en una clínica local, con su nueva bebé en brazos.

Según lo expuesto por la usuaria, la familia de Ale Venturo habría llegado hasta la clínica para felicitar a la empresaria y a Rodrigo Cuba.


Ante estos rumores, Samuel Suárez atinó a indicar lo siguiente sobre el rumor de Rodrigo Cuba: “No puedo confirmar aún nada, pero dejo esto por aquí por la emoción, igual es sospechoso que hace varias horas Ale y el Gato no suban contenido a sus redes. Según la ratuja que me mandó esa imagen a las 10:00 a.m. están en la clínica Delgado. ¿Será que al fin llegó la bendición? ¿Falsa alarma? Ni bien lo confirmen, lo comparto por aquí”.


Melissa Paredes habría confirmado la noticia

Mientras que Ale Venturo y Rodrigo Cuba no han dado a conocer nada hasta el momento, durante el programa en donde trabaja Melissa Paredes, se habría confirmado la noticia.

Todo debido a que Kurt Villavicencio fue quien indicó lo siguiente: “Noticia de último minuto, detalles no tengo, pero Ale Venturo ya dio a luz, ya son padres nuevamente Rodrigo Cuba y Ale”.

En ese sentido, Melissa Paredes no quiso pasar la oportunidad para felicitar a Ale Venturo por la gran noticia: “Toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy”.