Alejandro Fernández mostrará su show “Hecho en México” el 8 de marzo, en el Club cultural Lima - Chorrillos, gracias a Radio Felicidad.

Alejandro Fernández traerá su tour “Hecho en México” a Perú  el 8 de marzo de 2023
Alejandro Fernández traerá su tour “Hecho en México” a Perú el 8 de marzo de 2023 | Fuente: Difusión

Alejandro Fernández presentará el show “Hecho en México” el próximo 8 de marzo en el Club cultural Lima - Chorrillos.

El mexicano, hijo del mítico y recordado Vicente Fernández, ha vendido más de 35 millones de discos en el mundo, logrando una gran cantidad de premios y nominaciones.


Durante el 2020, Fernández dio a conocer su más reciente álbum, denominado “Hecho en México”, debutando en el primer lugar de la lista general de la plataforma iTunes. Un año después, lanza una edición especial que contiene los temas “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”. A mediados de este año el artista presenta “Nunca dudes en llamarme” en colaboración con La Arrolladora Banda El Limón.

Alejandro Fernández se encontrará con sus fans peruanos el próximo 8 de marzo de 2023 en el Club cultural Lima - Chorrillos. Las entradas estarán a la venta a través de Teleticket.

SOBRE BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia.