El cantante español, Alejandro Sanz estaría de regreso en el 2023 con su gira “Sanz en vivo”.

Alejandro Sanz habría dado por confirmado concierto en Lima para el 2023
Alejandro Sanz habría dado por confirmado concierto en Lima para el 2023 | Fuente: Difusión

Alejandro Sanz ha sorprendido a muchos de sus seguidores peruanos al confirmar que estaría nuevamente visitando el país para deleitar a todos con su melodiosa voz. Este 2023, el cantante estaría realizando un show especial como parte de su tour.

Luego de dar por anunciada sus giras en Europa y México, Alejandro Sanz también confirmo que Perú forma parte de esta preciada lista, la cual podrá disfrutar de sus mejores canciones.


Alejandro Sanz llegará a Perú este 2023

Como parte de su gira “Sanz en Vivo”, Alejandro Sanz decidió agregar a Perú como uno de los países en donde se estaría presentando durante el año 2023.

La fecha exacta del concierto de Alejandro Sanz sería el 20 de abril de 2023, en el Estadio Nacional, donde miles de sus admiradores peruanos podrán escuchar sus mejores y más reconocidas canciones, además de las más recientes.

A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz fue quien dio la noticia sobre las fechas que tendrá en Latinoamérica, con un corto y conciso mensaje: “La respuesta es sí, tenemos que vernos”, confirmando que se presentaría en Colombia, Argentina, Ecuador, Chile y Perú.


No viene desde 2016

Alejandro Sanz fue uno de los artistas que consideró a Perú como país para dar inicio a una de sus giras en el año 2016. El evento tomó lugar en el Jockey Club y definitivamente dejó sorprendidos a sus seguidores.

La gira del 2016 de Alejandro Sanz se llamó “La Gira” y fue donde presentó gran parte de sus nuevos éxitos que estuvieron presentes en su disco “El disco”, en donde el cantante hizo varias colaboraciones interesantes.

Canciones con Nicky Jam, Camila Cabello y hasta Residente fue las que presentó en su concierto en Perú.