Una verdadera sorpresa para todos los seguidores de Alejandro Sanz es saber que el cantante habría aceptado tener una fecha en Perú.

Alejandro Sanz llegará a Perú
Alejandro Sanz llegará a Perú | Fuente: Difusión

Este 20 de abril, Alejandro Sanz hará cantar sus mejores temas a miles de fanáticos que tendrán un lugar dentro del Estadio Nacional.

En ese sentido, aquí te detallamos todo lo que tienes que saber sobre los precios de las entradas, las zonas que tendrá el concierto y más sobre el tour de Alejandro Sanz.


Nuevamente en Perú

Luego de una presentación que tuvo en 2020, Alejandro Sanz nuevamente tocará tierras peruanas para deleitar a sus fieles seguidores con sus mejores y también más recientes temas.

Gracias a su gira "Sanz en vivo", Alejandro Sanz llegará el 20 de abril para dar a conocer sus nuevas canciones de los últimos tiempos, pero también corear las mejores canciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Hasta el momento se sabe que a partir 10 y 11 de enero se estarían poniendo a disposición la presentación exclusiva solamente para los clientes que cuenten con BBVA.


Los detalles sobre el concierto de Alejandro Sanz

Luego de agotarse la presentación exclusiva, a partir del 12 de enero, se estarían llevando a cabo la venta general de las entradas para el concierto de Alejandro Sanz.

Los precios varían obviamente dependiendo de la fecha en la que adquieres el ticket, ya que quieres preventa, tendrías los siguientes precios: platinium S/697, VIP S/532.50, Tribuna Occidente S/420.75 al igual que Tribuna Oriente y Tribuna Norte S/213.

Mientras que el precio habitual sería: Platinium S/805, VIP S/616, Tribuna Occidente y Oriente S/486 y Tribuna Norte S/246.

Todas las entradas para el concierto de Alejandro Sanz estarán disponibles a través de la página oficial de Teleticket.

Los detalles sobre el concierto de Alejandro Sanz
Los detalles sobre el concierto de Alejandro Sanz | Fuente: Difusión