Alessandro Lequio sorprendió a los usuarios y fans de Shakira, luego de lanzar varios comentarios picantes sobre Shakira y su situación con Gerard Piqué.

Alessandro Lequio y sus fuertes comentarios hacia la ex pareja de Gerard Piqué, Shakira
Alessandro Lequio y sus fuertes comentarios hacia la ex pareja de Gerard Piqué, Shakira | Fuente: Difusión

Durante el show “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio no se guardó nada y lanzó fuertes comentarios contra Shakira, especialmente luego del lanzamiento de su nuevo tema, en el que la barranquillera aparece con los hijos de ella y Gerard Piqué.

Te recomendamos

En medio del programa, Alessandro Lequio volvió a tocar el tema de la demanda de Gerard Piqué hacia Shakira por la tenencia de sus hijos, en donde -según el conductor- la cantante saldría perjudicada. 

¿Gerard Piqué podría demandar a Shakira?

“El programa de Ana Rosa” causó mucho revuelo tras dar a conocer que luego del videoclip de Shakira junto a sus hijos, Gerard Piqué podría colocar una demanda en contra de la colomiana por exponerlos sin su consentimiento.

En ese sentido, Alessandro Lequio quiso comparar las dos exposiciones que tuvieron ambos niños, en donde mostró defensa hacia Gerard Piqué: "Es infinitamente más grave lo que ha hecho Shakira", fue lo que comentó.

Al parecer, Shakira habría cometido un error más grande al cantar junto a sus dos hijos que lo que hizo Gerard Piqué saliendo con Milan en un su live de la Kings League.

Minimiza la infidelidad de Gerard Piqué

Alessandro Lequio se tomó el tiempo de hablar sobre la polémica situación por la cual Gerard Piqué y Shakira terminaron. La ruptura e habría debido a causa de la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí.

Para Alessandro Lequio, la infidelidad cometida por Gerard Piqué es algo que todo el mundo hace actualmente y que Shakira solo busca “hacerse la víctima”.

No solo eso, sino que Alessandro Lequio siguió defendiendo a Gerard Piqué, dejando entrever que Shakira debería estar agradecida con su expareja por dejar que sus hijos vivan con ella.

“Y solo por eso debería estar agradecida, en vez de seguir apretando el conflicto, porque esta chica solo hace que apretar el conflicto”, fue lo que dijo el conductor en defensa de Gerard Piqué.