En el programa de Magaly Medina, Alfredo Benavides y Gabriela Serpa hablaron de si es que tendrían una relación amorosa.

Alfredo Benavides confesó que sí le gusta Gabriela Serpa, pero admite que desea una relación abierta: “Soy poliamoroso”
Alfredo Benavides confesó que sí le gusta Gabriela Serpa, pero admite que desea una relación abierta: “Soy poliamoroso” | Fuente: Magaly TV

Magaly Medina tuvo como invitados a Alfredo Benavides y Gabriela Serpa. Ambos personajes decidieron aclarar todos los rumores sobre una posible relación, sin embargo, el comediante indicó que tiene algunas dudas sobre iniciar un romance.

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa dieron a conocer que sí es cierto que existe una química entre ellos, pero las cosas no serían tan sencillas como parecen.


Gabriela Serpa habló sobre lo que siente por Alfredo Benavides

Durante la conversación, Magaly Medina preguntó sobre la química que tienen Alfredo Benavides y Gabriela Serpa.

En ese sentido, fue la misma Gabriela Serpa quien admitió que sí hay química con Alfredo Benavides.

Lo que dijo Gabriela Serpa de Alfredo Benavides fue lo siguiente: “Como yo lo dije en el programa, (Alfredo) es un gordito simpaticón, habla muy bien… a veces no es necesario ser físicamente hermoso ni tener un cuerpo de fitness (…) el cuerpo envejece y te deformas, pero eso ya ahorita (risas) hay que fijarnos en los sentimientos. Yo no sé, ya decídete”.

Al escuchar las palabras de Gabriela Serpa, el comediante Alfredo Benavides hizo una confesión que sorprendió a muchas personas.

Alfredo Benavides no quiere una relación exclusiva

Alfredo Benavides no pudo negar que le gusta Gabriela Serpa, pero que no se encuentra listo para una relación, especialmente si es exclusiva.

Lo que dijo Alfredo Benavides fue lo siguiente: “Yo la conozco a Gaby desde que ella estaba en 'Bienvenida la tarde' (…) tengo 51 años y sí, claro que me gusta, cómo no me va a gustar, sería loco para que no me guste”.

Alfredo Benavides también indicó: “Lo que pasa es creo que soy poliamoroso”, algo que sorprendió a muchas personas, y especialmente a Gabriela Serpa, quien no acepta relaciones abiertas.