El aún alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, aseguró que con Andrea Cifuentes sí está saliendo.

Alcalde de la Molina se burla de Jamila Dahabreh
Lo que dijo Álvaro Paz de la Barra

Por su parte, Jamila Dahabreh confirmó que no volvería a salir con Álvaro Paz de la Barra, pero  el político también confesó que él nunca la consideró como su ‘saliente oficial’.

Escándalo del alcalde de La Molina


Aunque algunas personas pensaron que Álvaro Paz de la Barra y Jamila Dahabreh podrían tener alguna relación sentimental, entre ambos no surgirá nada. Recientemente el alcalde de La Molina fue visto con otra  modelo en una discoteca.


Al parecer, Álvaro Paz de la Barra fue visto en compañía de Andrea Cifuentes divirtiéndose. Este ampay lo dio a conocer el programa Magaly Tv: La firme, dónde además no dudaron en comentar sobre la vida sentimental del político.


De acuerdo a la información e imágenes que mostró el programa, Álvaro Paz de la Barra ya no tiene ningún tipo de vínculo con la rubia Jamila Dahabreh, aunque por ahora estaría construyendo nuevos momentos con Andrea Cifuentes.


Declaraciones del alcalde


Por su parte el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sí confirmó para el programa de televisión que está saliendo con Andrea Cifuentes. Sin embargo, minimizó el lazo que tuvo con la modelo Jamila Dahabreh, con quién salía cuando aún estaba casado con Sofía Franco.


“Nosotros hemos hablado con alguien muy cercano al alcalde que ha autorizado utilizar la información que nos ha dado, esta persona nos ha dicho que Jamila (...) solo es una amiga de su hermana, la desconoció, la desconoció, no dijo ni siquiera ‘es mi amiga, fue mi saliente, la estuve conociendo, luego no me gustó, la dejé’, lo que sea, no, ‘solo fue amiga de mi hermana y con Andrea Cifuentes sí estoy saliendo’”, fue lo que mencionó un intermediario del alcalde en el programa.


Por otro lado, en el programa de Magaly Medina también mostró la conversación que tuvo un reportero con Jamila Dahabreh. Esto fue lo que se escuchó de la conversación:


Reportero: “¿Qué fue, mano?”

Jamila: “No sé qué hace con su vida, allá él. No tengo nada que decir”

Reportero: “Pero te falla, das más por él, que él por ti.”

Jamila: “Yo estoy con mi perrito mal y me doy cuenta en los momentos difíciles quién es quién, nada más.”

Reportero: “Entonces, ¿ya no le darás una tercera oportunidad?”

Jamila: “No”

Reportero: “Te lo dije, Jami. Hay quienes solo usan a las personas.”

Jamila: “Así es.”