El ex jugador de Barcelona, Marc Crosas, apoyo a Gerard Piqué tras la canción que ha causado revuelo de Shakira con Bizarrap.

Marc Crosas, amigo de Gerard Piqué habla sobre canción de Shakira
Marc Crosas, amigo de Gerard Piqué habla sobre canción de Shakira | Fuente: Difusión

Shakira ha recibido buenos y no tan buenos comentarios desde que lanzó su canción con Bizarrap, en donde deja en claro muchos sentimientos contra Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Martí.

Entre los comentarios en contra de la actitud de Shakira, se encontró una publicación de uno de los amigos de Gerard Piqué, el ex jugador Marc Crosas, quien aseguró que ambos fueron infieles al iniciar su relación.


¿Qué dijo Marc Crosas sobre la canción de Shakira?

A través de una publicación en Twitter, el amigo de Gerard Piqué no perdió el tiempo en dar a conocer su punto de vista sobre la canción de Shakira, en donde deja muy mal parado a su ex pareja y a Clara Chía Martí.

La publicación de Marc Crosas, amigo de Gerard Piqué se fue más por el lado de que Shakira debía considerar pensar en sus hijos, quienes se verán sumamente afectados por sus acciones.

“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo impuso. Y más sí tienen hijos en común…”, fue lo que puso en un inicio el amigo de Gerard Piqué sobre el tema de Shakira.

Pero, mientras todos pensaban que quedaría ahí la situación, un usuario le respondió la publicación al amigo de Gerard Piqué y este respondió de una forma muy curiosa, poniendo en tela de juicio al jugador y a Shakira.


Ambos fueron infieles

El comentario que recibió la publicación de Marc Crosas, amigo de Gerard Piqué, fue la siguiente: “Sí, seguro cuando ella lo eligió él le dijo: ‘Voy a ser ... Contigo y te voy a ser infiel. ¿Me aceptas?’ Ponte pilas”, sin pensar que el ex jugador del Barcelona no se quedaría callado y escribiría su respuesta.

Lo que respondió el amigo de Gerard Piqué dejó sorprendidos a muchos, especialmente a personas que siguen al jugador a Shakira desde que se convirtieron en pareja. La respuesta del ex jugador fue la siguiente: “Es que ambos fueron infieles para empezar su relación…”.

Ante la reacción del ex jugador, muchos seguidores de Gerard Piqué dieron su apoyo y expresar su opinión: “Hay una diferencia sí que hubo infidelidad… Ahora aquí hay una familia de por medio, había hijos”, asegurando que Shakira también habría engañado al jugador.