De acuerdo a la prensa española, un amigo cercano de Gerard Piqué tuvo un papel relevante en la relación entre el futbolista y Clara Chía Martí, mientras Shakira no estaba enterada de nada.

Amigos de Gerard Piqué sabían de su relación con Clara Chía Martí y decidieron ocultarla a Shakira
Amigos de Gerard Piqué sabían de su relación con Clara Chía Martí y decidieron ocultarla a Shakira | Fuente: difusión

Tras la confirmación del nuevo romance entre Gerard Piqué y su joven pareja, Clara Chía Martí, poco a poco van saliendo nuevos detalles del “clandestino” amorío que llevaron desde hace algunos meses, el cual muchos señalan que habría iniciado aun cuando el futbolista estaba junto a Shakira. Ante ello, según la prensa internacional, esta relación era bien sabida por los amigos del defensa culé, quienes decidieron ocultar bajo cuatro llaves el “secreto”.


Gerard Piqué conoció de camarera a Clara Chía Martí

Según el medio digital Vanitatis, ha podido confirmar que Gerard Piqué y Clara Chía Martí, en realidad, no se conocieron dentro de Kosmos, tal como señalaba el diario británico The Sun, sino dataría de mucho antes.


Tal como revela el mencionado medio, el defensa culé habría iniciado su relación previamente a que la joven de 23 años ocupara un puesto en su compañía:


"Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta", afirma el citado medio a través de una fuente cercana a la parejita del momento.


Los amigos de Gerard Piqué sabían de su nuevo romance

En ese sentido, según menciona el citado medio, las “saliditas” de Gerard Piqué eran a vista y paciencias de sus compañeros del FC Barcelona, en donde destaca el nombre de uno de sus amigos más cercanos, el futbolista Riqui Puig.


“Salía con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato", asegura una persona del entorno del defensa culé.


A esto se suma lo señalado por otros medios españoles, quienes afirmar que la relación entre la joven de 23 años y el jugador, era bien sabida por su excompañero de equipo, Riqui Puig, e incluso, Gemma Iglesias, pareja del futbolista, también habría conocido a Clara Chía Martí.


Además, Vanitatis aseguró que el amorío entre el defensa español y Clara Chía Martí provocó que el ritmo de salidas de Piqué aumentaran a principios del 2022, lo cual desembocó la ruptura con Shakira.