Muchos usuarios de “Amor y Fuego” empezaron a especular que el ampay que se mostraría en el programa sería de Pancho Rodríguez.

Pacho Rodríguez decidió oficializar su relación en medio de especulaciones
Pacho Rodríguez decidió oficializar su relación en medio de especulaciones | Fuente: Difusión

Al parecer, el programa “Amor y Fuego” mostró algunas imágenes que se estarían dando a conocer pronto, en donde se podría demostrar un peculiar ampay de un personaje de la farándula peruana y todo el mundo inició una serie de especulaciones indicando que se trataría de Pancho Rodríguez.

Por eso, en medio de todas las especulaciones, Pancho Rodríguez no tuvo problema alguno en dar a conocer que se encuentra en una relación amorosa a través de su cuenta de Instagram.

 

Programa “Amor y Fuego” mostrará ampay

El programa “Amor y Fuego” mostró un adelanto de unas imágenes que estaría mostrando en donde se podría dar a conocer un ampay sobre un personaje de la farándula peruana.

De inmediato, muchos usuarios al ver las imágenes empezaron a indicar que se trataría de Pancho Rodríguez, quien hasta el momento no se ha vuelto a dejar ver con alguien, sobre todo después de su retorno a Perú, y su pasado con la cantante Yahaira Plasencia.

Los comentarios asegurando que el personaje del video era Pancho Rodríguez no tardaron en llegar y algunos fueron los siguientes: “Él es Pancho Rodríguez”, “Claramente es Pancho, por la forma del cuerpo y los tatuajes y tiene la gorra para atrás como él usa”, “´Pancho y su nueva chica”, “Tiene los gestos de Pancho”, etc.

Al notar que muchos usuarios indicaban que se trataba de Pancho Rodríguez, el ex chico reality no tuvo más reparo que demostrar en redes sociales que se encontraba en una nueva relación.

 

Pancho Rodríguez tiene nueva pareja

A través de su cuenta de Instagram, Pacho Rodríguez publicó en sus historias una fotografía en donde confirma que se encuentra en nueva relación, donde evidentemente no se ve el rostro de la chica, pero se ven sus manos juntas.

La descripción que usó Pancho Rodríguez para dar a conocer su romance fue la siguiente: “Amor Bonito” y generó muchas sorpresas para sus seguidores, y sobre todo para las personas que han estado asegurando que el ampay que se mostrará en “Amor y Fuego” sería de él.

Hasta el momento, Pancho Rodríguez no ha dado alguna declaración sobre las imágenes, pero tampoco sobre su nueva relación.