Luego de algunos rumores de un posible embarazo, Ana Siucho decidió romper su silencio y responderle a una usuaria, quien le consultó si estaba esperando un bebé con Edison Flores.

Esposa de Edison Flores, Ana Siucho, rompe su silencio y revela si realmente está embarazada de su tercer hijo con el futbolista
Esposa de Edison Flores, Ana Siucho, rompe su silencio y revela si realmente está embarazada de su tercer hijo con el futbolista | Fuente: IG Edison Flores

La esposa de Edison Flores, Ana Siucho, volvió a estar en una polémica por rumores de un aparente embarazo. La pareja del futbolista decidió aclarar la situación.

¿Ana Siucho y Edison Flores esperan a su tercer bebé juntos? 

Desde que surgieron rumores de un aparente embarazo, varios usuarios están atentos a las redes sociales de Ana Siucho, pues se cree que estaría esperando su tercer bebé con Edison Flores. Sin embargo, la pareja del jugador salió a aclarar el tema. 

En una de las últimas publicaciones de Ana Siucho, que realizó con el apoyo de su esposo Edison Flores, una usuaria le consultó sobre los rumores de embarazo: “¿Creo o me parece que estás embarazada otra vez?”. Ante ello, la doctora respondió contundentemente para poner fin a los rumores. “Te parece”, añadió. 

De esta manera, Ana Siucho dejó en claro que no se encuentra en la dulce espera como varios creen en redes sociales, aunque no ha resaltado si tiene planes de tener un tercer bebé con Edison Flores. Como se sabe, es una de las parejas más sólidas de la farándula peruana, pues el futbolista es muy cercano a su familia y constantemente comparten los momentos juntos que disfrutan en sus cuentas de Instagram.

Te recomendamos

¿Edison Flores y Ana Siucho atravesaron crisis en su matrimonio? 

Por otro lado, hace unas semanas, Edison Flores brindó una entrevista para el podcast ‘Enfocados’, donde recordó que llegó a atravesar una crisis en su matrimonio con Ana Siucho. Ambos estuvieron muy frustrados porque no lograban concebir.

“Primer mes nada, segundo mes nada. Y ya en el tercero dije: uy, qué pasa. Ya Ana me decía: ya me hice ver y yo no soy. Intentamos hasta el quinto mes. Mi cabeza ya no quería saber nada y llegábamos a momentos tensos”, detalló al inicio.

A pesar que acudieron al doctor, Edison Flores manifestó su agotamiento y frustración por no tener los resultados que esperaban, por lo que el destino les mandó una agradable sorpresa luego de tanta lucha.

“El mismo día que yo le digo que no pasa nada, fue el último día en el que hubo una batallita. El último suspiro… al mes siguiente me agarra de sorpresa con los del club. Yo estaba en un mar de lágrimas”, añadió al respecto.