Durante el programa “Más espectáculos”, André Silva se animó a contar que en 2023 contraerá matrimonio con Adriana Álvarez.

André Silva anunció que se casará en el 2023 con Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander
André Silva anunció que se casará en el 2023 con Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander | Fuente: Difusión

André Silva se encuentra pasando por un momento completamente feliz en su vida y quiso compartirlo con todos sus seguidores, por eso anunció que en el 2023 estaría casándose con Adriana Álvarez, la hija de la productora Michelle Alexander.

Pese a que André Silva no es una persona que hable mucho de su vida privada, si se animó a contar algunos detalles sobre sus planes de matrimonio y sus ganas por estar casado.


Se comprometieron en 2021

André Silva, el reconocido actor que siempre ha trabajado de la mano de Michelle Alexander, como en su reciente éxito, la novela “Luz de Luna” se presentó en el programa “Más espectáculos” para dar un anuncio muy importante.

Muy emocionado André Silva confesó que en 2023 se estaría casando con su pareja y madre de su hija, Adriana Álvarez, quien es hija de la productora Michelle Alexander.

Las palabras de André Silva al anunciar su compromiso fueron las siguientes: “Me caso, estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, en lo laboral, lo familiar, en el amor”. Además, el actor confesó que lleva comprometido desde el 2021, pero debido a la pandemia por Covid-19 decidieron esperar un poco más para la boda.


La relación de André Silva y Adriana Álvarez

André Silva es uno de los actores que ha tratado de mantener su vida privada lo más lejos de las polémicas, por eso no se tiene mucho conocimiento de como inició su romance con Adriana Álvarez.

Lo que hasta el momento se sabe es que André Silva en el año 2017 dio a conocer que se había convertido en padre a través de sus redes sociales: “Gracias, papá lindo, por darme una hermosa familia y sobre todo el mejor regalo de mi vida”, fruto de su relación con Adriana Álvarez.