Recientemente André Silva habló sobre la bioserie de Deyvis Orosco; en donde resaltó que la elección que tuvieron con Mario Cortijo, el joven actor que interpretará al cantante, habría sido la correcta.

André Silva sobre Deyvis Orosco
Comentó sobre la elección de Mario Cortijo, para interpretar al cantante. | Fuente: Difusión

Según lo que señaló André Silva, la audiencia estaría feliz por la historia que se contará de Deyvis Orosco, en la serie que se estrenará en 2024. Asimismo, el actor resaltó que está emocionado por volver a interpretar al “León de la cumbia”.

Te recomendamos

Las declaraciones de André Silva


En una reciente entrevista de André Silva, que brindó para el diario Trome, inicialmente habló sobre su personaje de “León de la cumbia”, en la telenovela “Luz de esperanza” que se estrenará en los próximos días en América Televisión.

“Este es un nuevo reto también en mi carrera. En realidad, estamos felices y es una gran oportunidad de desarrollarme nuevamente como actor haciendo este personaje que tantas alegrías me ha traído y que tan bonito ha conectado con la gente”, confesó.

Sin embargo, poco después André Silva aprovechó para defender la elección del joven actor Mario Cortijo, como protagonista de la serie de Deyvis Orosco.

“En realidad, no sé dónde han salido las críticas, no he leído ninguna, no han llegado esas críticas a nuestros portales. Yo creo que se parece muchísimo. La gente está feliz que se cuente la historia de Deyvis. Él es una gran artista que ha luchado muchísimo, también para hacerse un nombre en el mundo de la música, Además de artista es un gran empresario, así que yo lo único que puedo desearle para él son muchos éxitos”, añadió contundentemente para el medio.

Michelle Alexander defiende a Deyvis Orosco


Por otro lado, Michelle Alexander recientemente también se ha pronunciado sobre las críticas, sobre la serie de Deyvis Orosco que producirá. 

“Para decirles a las personas que son ignorantes en el tema, cuántas películas y cuántas series de personajes que existen en la vida real o han existido, han sido interpretadas por actores que así, con la cara lavada, no se parecen, pero existen profesionales del maquillaje, de caracterización, de mil cosas, que hacen que tengas un parecido relativo, Magdiel Ugaz no se parecía a Dina Páucar, Christian Domínguez no se parecía a Jhonny Orosco, de qué están hablando, de piel ¿o qué? nada qué ver”, señaló indignada ante la prensa.