La actual pareja y esposa de Renato Tapia, Andrea Cordero tuvo que tomar una decisión luego de polémica con el jugador.

Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia sabía del hijo no reconocido del jugador
Andrea Cordero, esposa de Renato Tapia sabía del hijo no reconocido del jugador | Fuente: Difusión

Luego de que Daniela Castro decidiera salir a exponer la situación que tiene con Renato Tapia y el hijo que hasta el momento no ha reconocido pese a haber sido concebido mientras que el jugador ya se encontraba casado con Andrea Cordero, las cosas se siguen complicando.

Ante los comentarios que ha estado recibiendo Renato Tapia por sus acciones, Andrea Cordero tuvo que prohibir los comentarios en sus redes sociales, especialmente en las fotografías familiares.


Andrea Cordero bloqueo comentarios en redes sociales

Al parecer, las cosas en la vida de Renato Tapia y sus familiares más cercanos se están viendo afectadas luego de que Daniela Castro saliera a declarar que el jugador se ha negado en firmar al hijo que tuvo con ella mientras estaba casado.

Por esa razón, para evitar todos los comentarios negativos y los ataques a Renato Tapia y a ella misma, Andrea Cordero tuvo que optar por bloquear los comentarios en redes sociales, especialmente en las fotografías en donde salían con su hija.

Daniela Castro aseguró que Andrea Cordero estaba al tanto de la situación y del hijo con Renato Tapia, pero tampoco se puso a analizar la situación y no ayudó a que el menor recibiera lo justo por ser sangre del jugador.


Daniela Castro demandó a Renato Tapia

Durante el programa de Magaly Medina, Daniela Castro contó con todos los detalles posibles como es que ambos se conocieron, fueron pareja y luego con el pasar de los años se reencontraron cuando el jugador ya estaba casado con Andrea Cordero.

En ese último encuentro que tuvieron fue que Daniela Castro salió embarazada, y desde ese momento Renato Tapia decidió hacer caso omiso a su responsabilidad, poniendo en primer lugar su carrera y reputación, antes de que su matrimonio y su hijo.