Tiempo atrás del ampay que protagonizó recientemente Kike Suero, su pareja Vicky Torero junto al cómico dieron detalles de su relación.

Antes del ampay de Kike Suero, Vicky Torero hablaba maravillas del cómico
Antes del ampay de Kike Suero, Vicky Torero hablaba maravillas del cómico | Fuente: Difusión

Todo era felicidad para Vicky Torero y Kike Suero antes de que el cómico nuevamente se vea envuelto en una infidelidad. La pareja que se encontraba muy enamorada permitió una entrevista dentro de su hogar para contar los detalles de cómo era la vida juntos.

Como se sabe Magaly Medina fue quien sacó a la luz algunas imágenes en donde se puede ver a Kike Suero durante el mes de julio, abrazando y besando a una mujer que no era Vicky Torero justo antes de entrar a un hostal en Tacna.


Vicky Torero muy enamorada de Kike Suero

Según la entrevista que dieron Kike Suero y Vicky Torero, la relación que ellos tenían era muy sana, no se consideraban personas tóxicas y siempre trataban de llevarse bien, además que ambos tienen un pequeño en común.

Las palabras de Vicky Torero sobre el comportamiento de Kike Suero fueron las siguientes: Él se porta bien, yo no tengo quejas sobre nuestra relación. Creo que esto (la relación) nos ha cambiado la vida a los dos, la base es que hay mucho respeto, comunicación y confianza. Kike es muy responsable, hogareño. Además, cuando se es creyente de Dios siempre hay cosas buenas, para Dios no hay imposibles”.

También le preguntaron a Vicky Torero en aquella entrevista si era complicado vivir con un cómico que se dedica a las actuaciones nocturnas, y lo que respondió fue lo siguiente: “Nosotros tenemos mucha comunicación y confianza, sus horarios de trabajo no me afectan. Soy una mujer celosa, pero confío en él, no me ha dado motivos para desconfiar, no tengo nada porque reclamarle”.

Mientras que, por su lado, Kike Suero dio a conocer algunos detalles de su trabajo y como maneja la relación: “Por ejemplo, cuando salgo de viaje por trabajo, yo llego al hotel y de inmediato la llamo, pero no por tóxica sino por seguridad, para que ella esté tranquila… nosotros ni peleamos, estamos cada día mejor”.


Kike Suero disfrutaba de una relación sana

Para sorpresa de muchos, Kike Suero, contó además que tuvo muchas relaciones fallidas en el pasado, que habían causado en el siento resentimiento al amor, pero con la llegada de Vicky Torero, las cosas cambiaron.

“Con la presencia del creador en casa todo marcha bien. Mi casa es un templo, no hay griteríos, ni maltrato de ningún tipo, agradezco que tengo un hogar formado y cada día trabajo para ver crecer a todos mis hijos. No somos tóxicos, hay mucha confianza entre nosotros”, fueron las palabras de Kike Suero.

Además, Kike Suero dio a conocer que no se considera una persona “pisada” como muchos indicaban, pero sí que no siente problema alguno en poder ayudar a su pareja en los deberes del hogar.

“Nos turnamos en las tareas del hogar, tampoco la puedo dejar sola, pues es un ‘chambón’. Un día ella puede limpiar los cuartos y yo agarro mi escoba para barrer la sala; pero más apoyo cocinando, aquí nos damos tiempo para todo”, fue lo que dijo Kike Suero.