'Roman': El actor de "Yo soy Betty: la fea" ha cambiado mucho desde que grabó la exitosa novela.

Diego Cadavid
Diego Cadavid | Fuente: Difusión

"Yo soy Betty, la Fea" es un referente para la cultura Latina, es muy poca la gente que puede no la conoce. El público recuerda con mucho cariño a sus personas, aunque algunos no caían tan bien, nada más con ser parte de un elenco tan maravilloso ya les ayuda a ser amados por la gente.

Diego Cadavid
Diego Cadavid | Fuente: Difusión

Uno de estos personajes que no eran tan apreciados, es 'Roman', el joven vecino de Betty que se burlaba constantemente de ella y su mejor amigo. Mira cómo está el actor que lo interpretó, quién por aquel entonces tenía 21 años y en la actualidad tiene 42.

Mira lo guapo que luce el actor colombiano que interpretó a 'Roman'

Diego Cadavid es el nombre del actor colombiano que interpretó al intenso 'Roman' en la novela producida hace más de dos décadas, desde ese momento su carrera artística no ha dejado de avanzar, tanto así que en la actualidad se perfila como uno de los actores más cotizados del país suramericano. Desde que trabajó en 'Yo soy Betty, la Fea' ha realizado incontables producciones nacionales e internacionales.

Producciones en las que ha trabajado el malvado 'Roman'

Algunas de las telenovelas que más le han ayudado en su carrera han sido "Señora Acero", "El Cartel de los Sapos", "La Ronca de Oro" y este año en la nueva versión de "Café con Aroma de Mujer" y "La Negociadora". En cuanto a películas importantes que ha grabado están "El Empantanado" y "Soñar no cuesta nada".

'Roman' y su faceta de músico

Diego Cadavid, el actor que interpreta a 'Roman'', no solo se dedica a las artes escénicas, sino que también hace música. En una oportunidad comentó que desde muy pequeño le ha gustado tocar instrumentos, en 2007 formó una agrupación en la que es baterista, trabajo que vincula con su faceta de productor.