Quinciañera (1987). A pesar de que Thalía no fue la única protagonista principal, esta telenovela le valió de grandes reconocimientos. Su pareja en la producción fue Rafael Rojas – Gerardo Fernández Sarcoser.

Luz y sombra (1989). El nombre de la telenovela proviene del disco homónimo del grupo mexicano Flans, muy popular por aquellos años. El galán en esta teleserie fue Alberto Mayagoitía – José Guerra.

María Mercedes (1992). Para Thalía, esta telenovela  iba a convertirse en la primera parte de una serie de “tres Marías”, la actriz contaba con tan sólo 21 años. El actor que le acompañaba en la pantalla, bajo el nombre de Jorge Luis del Olmo, fue el mexicano, Arturo Peniche.

Marimar (1994). La historia de una pobre analfabeta enamorada de un futbolista que al principio no corresponde sus sentimientos, como era de esperar, arrasó entre el público. Su galán fue Sergio Santibáñez, o sea, Eduardo Capetillo.

María la del barrio (1995). Ambos protagonistas entablaron una relación que durante un tiempo prendió fuego en la prensa rosa, al final decidieron tomar caminos separados. Su compañero en esta producción fue Fernando Colunga.

Rosalinda (1999). La producción causó furor entre los espectadores. Esta fue la última vez que realizó una telenovela de Televisa, la actriz formaba pareja con el actor de raíces venezolanas, Fernando Carrillo.