Así reaccionó Bryan Torres tras ser despedido de orquesta de salsa: "Seguimos haciendo más música. Nunca opaco, siempre brillo"
Bryan Torres no tardó en encontrar otro empleo tras ser despedido de la orquesta 'Los de la Caliente'.
Bryan Torres se encuentra en el ojo público, tras ser despedido de la orquesta 'Los de la Caliente' debido a faltas disciplinarias. ¿Qué dijo Bryan Torres?
Te recomendamos
¿Por qué fue despedido Bryan Torres?
La orquesta 'Los de la Caliente', anunció la salida del novio de Samahara Lobatón, quien habría sido expulsado por reiteradas faltas disciplinarias. Mediante sus redes sociales, la administración de la orquesta anunció la separación de Bryan Torres de la agrupación, sin dar mayor detalle.
“Cabe señalar que lamentamos llegar a esta decisión, sin embargo, consideramos que nuestro público, a quien apreciamos por su continuo apoyo, merece respeto” fue el comunicado lanzado por la orquesta.
¿Qué dijo Bryan tras ser expulsado de orquesta?
Bryan Torres tomó la noticia con optimismo y lejos de lucir incómodo, expuso que tenía nuevas oportunidades con la orquesta 'Barrio Fino', quien lo integró el 6 de diciembre.
“Regresando a Lima y agradecido con Dios por mi familia, por mi hija y por la semana laboral que me permitió tener. A descansar hoy y mañana, seguimos haciendo más música, toca grabar y dos presentaciones con las que empezamos la semana, esto es Barrio Fino Orquesta. Nunca opaco, siempre brillo. Gracias Dios” se lee en el mensaje.
Por otro lado, la orquesta antes mencionada también le dio la bienvenida mediante las redes sociales.
“Nuestra agenda de la semana. Bienvenido Bryan Torres a la familia de Barrio Fino” comunicó la orquesta 'Barrio Fino' en redes.
Según las redes de 'Barrio Fino', Bryan tendría presentaciones programadas del 6 al 10 de diciembre, presentándose en diversos locales en distritos de Lima y la ciudad de Trujillo, donde cerrará la semana de presentaciones con broche de oro.
La administración de la orquesta también reposteó diversas fotos de Bryan Torres cantando y bailando, como si nada hubiese pasado.