Bradley Cooper, la mirada sexy de Hollywood
Bradley Cooper cumple 41 años en el mejor momento de su carrera.
Entonces llegó su éxito en el cine, sobre todo a partir de The Hangover, y de pronto su carrera se volcó para convertirse en un histrión serio, pero versátil, que igual puede interpretar a un guapo novio que todas queremos, como a un francotirador dispuesto a eliminar a sus objetivos.
Bradley Cooper se ha vuelto uno de los actores favoritos del cine en los últimos años, además de poseer un gran talento, es uno de los más carismáticos en Hollywood, pero no siempre fue el intérprete de hoy en día, así que te compartimos algunas curiosidades que seguro no sabías de este guapo actor.
1.- No siempre fue actor, Bradley comenzó su vida laboral en los años 90 como portero en un hotel de Nueva York llamado Morgan.
2.- Es un hombre muy sano y no bebe ni una sola gota de alcohol. Dejó este vicio a los 29 años y ahora a sus 41 no ha vuelto a embriagarse después de que en una fiesta sufrió una gran caída en una fiesta.
3.- Sabe tocar a la perfección instrumentos como el saxofón, piano y guitarras.
4.- Es uno de los pocos actores que no tiene como objetivo ganar un Oscar. Asegura que ese premio no cambiaría en nada su vida, pues nada se completaría gracias a ello.
5.- No sólo nos puede derretir con su gran voz sino que también es un sexy hablador de francés, pues estuvo de intercambio en Francia durante la universidad.
6.- Tiene un gran amor por los animales, su amor incondicional es para su mejor amiga y perrita ‘Charlotte’, que es una mezcla entre retriever y chow chow y adoptó hace años.