Bradley Cooper cumple 41 años en el mejor momento de su carrera.

Bradley Cooper nació 5 de enero de 1975 y para celebrar su cumpleños 41 recordemos por qué ha sido nominado al premio de la Academia y conoceremos algunas de las cosas del actor.
 
Desde los últimos cinco o seis años, Bradley Cooper se ha convertido en un actor de peso en Hollywood, siempre está nominado a los grandes premios de la meca de cine y se convirtió rápidamente en el consentido de directores consagrados y en un sinónimo de una rica taquilla. Hace menos de un década, nadie sabía quién era ni qué hacía.

Cooper comenzó su carrera profesional como actor en la serie de televisión Sex and the city (1999) e hizo su debut cinematográfico en la película Wet Hot American Summer en 2001, tras lo cual interpretó a Will Tippin en Alias (2001-2006). En 2002 apareció en la película Changing Lanes pero sus escenas fueron eliminadas de la versión final. En 2003 apareció como estrella invitada en la serie de breve duración Miss Match e hizo cameos enTouching Evil (2004) y en Law and Order: Special Victims Unit (2005). Entre 2007 y 2009 participó esporádicamente en Nip/Tuck como Aidan Stone.

Entonces llegó su éxito en el cine, sobre todo a partir de The Hangover, y de pronto su carrera se volcó para convertirse en un histrión serio, pero versátil, que igual puede interpretar a un guapo novio que todas queremos, como a un francotirador dispuesto a eliminar a sus objetivos.

 

Bradley Cooper se ha vuelto uno de los actores favoritos del cine en los últimos años, además de poseer un gran talento, es uno de los más carismáticos en Hollywood, pero no siempre fue el intérprete de hoy en día, así que te compartimos algunas curiosidades que seguro no sabías de este guapo actor.

1.- No siempre fue actor, Bradley comenzó su vida laboral en los años 90 como portero en un hotel de Nueva York llamado Morgan.

2.- Es un hombre muy sano y no bebe ni una sola gota de alcohol. Dejó este vicio a los 29 años y ahora a sus 41 no ha vuelto a embriagarse después de que en una fiesta sufrió una gran caída en una fiesta.

3.- Sabe tocar a la perfección instrumentos como el saxofón, piano y guitarras.

4.- Es uno de los pocos actores que no tiene como objetivo ganar un Oscar. Asegura que ese premio no cambiaría en nada su vida, pues nada se completaría gracias a ello.

5.- No sólo nos puede derretir con su gran voz sino que también es un sexy hablador de francés, pues estuvo de intercambio en Francia durante la universidad.

6.- Tiene un gran amor por los animales, su amor incondicional es para su mejor amiga y perrita ‘Charlotte’, que es una mezcla entre retriever y chow chow y adoptó hace años.