Bryan Torres se burla tras fuerte enfrentamiento con Samahara Lobatón: “Hay que pararla de pecho no más”
En sus redes sociales, Bryan Torres compartió con sus seguidores una fotografía, vacilándose de su conflicto con Samahara Lobatón.
Bryan Torres se encuentra en el ojo de la tormenta tras su mediático conflicto con Samahara Lobatón. Como se recuerda, el salsero fue desalojado de su propia casa por la influencer.
Tras este acontecimiento, Bryan Torres decidió compartir en sus redes sociales un polémico mensaje burlándose de su enfrentamiento con Samahara Lobatón.
Bryan Torres se limpia las manos de su pelea con Samahara Lobatón, quiere quedar como víctima y le echa la culpa por todo a la hija de Melissa Klug: “El problema no soy yo”. #MagalyTVLaFirme pic.twitter.com/5pez54w3of
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) April 23, 2024
Bryan Torres se vacila tras conflicto con Samahara Lobatón
Luego de protagonizar un polémico conflicto en la vía pública, Bryan Torres usó sus redes sociales para compartir un mediático mensaje tras su enfrentamiento con Samahara Lobatón.
Bryan Torres difundió la imagen que le compartió un seguidor sobre su más reciente sketch de JB, trasmitido en ATV. En el post se puede observar que recrearon la escena del conflicto entre Samahara Lobatón y el cantante de salsa.
"Lo que me mandan. Lo máximo Jorge Benavides y su elenco. Hay que pararla de pecho no más", escribió en su storie de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un emoji de risa.
Recordemos que, Bryan Torres fue desalojado de su propia casa por la influencer Samahara Lobatón tras la pelea. El salsero asistió al set de ‘Magaly TV: La Firme’ para dar detalles sobre el conflicto con la madre de su retoño y confirmar su separación con la hija de Melissa Klug.
Te recomendamos
Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Se tiene que ir”
En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Bryan Torres pidió a Samahara Lobatón abandonar su propiedad, pues el músico peruano afirmó que invirtió en la construcción de la casa de sus padres.
“Esa casa es de mi papá, eso me costado mucho, todo lo he construído para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje. Mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire”, comentó.