¿Su sensei? Bryan Torres tiene el rostro de Jefferson Farfán tatuado en el hombro
Bryan Torres se luce con un tatuaje de Jefferson Farfán en el hombro. ¿Lo admira?
Bryan Torres y Samahara Lobatón se encuentran pasando un buen momento en su relación, luego de varios meses llenos de polémicas. Por esa razón, el cantante estuvo compartiendo algunas fotografías junto a la influencer, donde un detalle llamó mucho la atención. Al parecer, el artista lleva en uno de sus hombros un tatuaje dedicado a Jefferson Farfán.
Te recomendamos
Bryan Torres se luce con tatuaje de Jefferson Farfán
A través de su cuenta de Instagram, Bryan Torres estuvo compartiendo algunas fotografías junto a Samahara Lobatón, donde se les podía ver disfrutando de un día de relajo.
Algunos usuarios se percataron del particular tatuaje que tenía Bryan Torres en el hombro. Este tenía el rostro de Jefferson Farfán. Ante esto, varios seguidores empezaron a comentar que el cantante sigue siendo admirador del jugador pese a sus presuntas diferencias.
Como se sabe, Jefferson Farfán apadrino la orquesta donde trabajaba Bryan Torres, llamada “Los de la caliente”. Sin embargo, el cantante fue despedido presuntamente por sus constantes indisciplinas que afectaban a todos los integrantes.
Hasta el momento, Bryan Torres y Jefferson Farfán no han dado a conocer qué tipo de amistad tienen tras esa situación. Pero, parece que el cantante siempre sentirá admiración por el deportista.
Jefferson Farfán había descartado amistad con Bryan Torres
A mediados de 2023, Jefferson Farfán dio a conocer un contundente mensaje para Edson Dávila, donde dio a conocer que no mantiene ningún tipo de relación o amistad con Bryan Torres.
Todo esto a raíz de los comentarios que se dieron sobre que Jefferson Farfán habría presentado a Samahara Lobatón y Bryan Torres, lo cual no fue bien visto por varias personas, especialmente por Melissa Klug.
En ese momento, Jefferson Farfán dejó en claro que no tiene amistad con Bryan Torres: "Hola, Edson, ¿cómo estás? Quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esa relación y Bryan no trabaja para mí. Ellos son adultos y toman sus propias decisiones. Él trabaja en la orquesta de mi primo Christian, por favor no me metan a mí en ese rollo".