Programa de Magaly Medina difundió las imágenes donde se puede ver como Deyvis Orosco sale del sauna el sábado 5 de noviembre en la madrugada.

Captan a Deyvis Orosco saliendo de reconocido sauna para adultos a las 3 de la madrugada
Captan a Deyvis Orosco saliendo de reconocido sauna para adultos a las 3 de la madrugada | Fuente: Difusión

Al parecer, Deyvis Orosco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de las imágenes que trasmitió Magaly Medina durante su programa, en donde deja en evidencia que el cantante pasó aproximadamente 11 horas dentro de un sauna muy reconocido, el cual es especializado en dar masajes para adultos.

Deyvis Orosco actualmente se encuentra en pareja con Cassandra Sánchez, con quien tiene un hijo.


Saliendo del sauna a las 3 de la madrugada

Las imágenes mostradas en el programa de Magaly Medina dieron a conocer la hora en la que Deyvis Orosco salía del reconocido sauna ubicado en San Isidro, donde tienen como especialidad ofrecer una serie de masajes eróticos.

Según Magaly Medina, el ingreso de Deyvis Orosco al sauna fue el día viernes 4 de noviembre por la tarde y a la hora que salió eran las 2:45 de la madrugada del sábado 5 de noviembre.

Ante esto Magaly Medina dijo lo siguiente: “Te quedas como si no tuvieras casa, una familia, porque uno lo que más quiere porque uno tiene una pareja a la que ama y está comprometido es pasar esos pequeños momentos que nos deja el día para estar con las personas que amamos”, haciendo referencia a la actitud de Deyvis Orozco.


Magaly Medina habla de la pareja de Deyvis Orosco

De igual manera, Magaly Medina dio a conocer su descontento ante el comportamiento de Deyvis Orosco, ya que como se sabe el cantante mantiene una relación con Cassandra Sánchez con quien tiene un hijo.

En ese sentido, la periodista se animó a darle unas palabras a la pareja de Deyvis Orozco: Bueno, como siempre digo, lo que realmente valen son los hechos, palabrería no vale para nada, no sirve si no están acompañados de hechos. Una madrugada de viernes en la noche, todo el mundo quiere viernes en la noche para estar con su familia, con su pareja los fines de semana, no decimos más, ahí lo dejamos, total, quien tiene que pedir explicaciones, no somos nosotros”.

Hasta el momento Deyvis Orosco no ha dado ningún tipo de comentario sobre las imágenes.