Al parecer Carlos Galdós no tendría problemas en ser padre nuevamente, pues así lo ha dejado en claro recientemente, siempre y cuando “tenga respaldo económico y emocional”.

¿Pensando en agrandar su familia?
Carlos Galdós habló sobre la posibilidad de tener otro hijo. | Fuente: Difusión

Se sabe que Carlos Galdós, actualmente está en medio de una gira por diferentes ciudades dentro del país, con su show “Auxilio, tengo un hijo adolescente”. En esa misma línea, el comediante ha hablado sobre la posibilidad de ser padre nuevamente, a sus casi 50 años.

Te recomendamos

Las declaraciones de Carlos Galdós


Se sabe que Carlos Galdós, está recibiendo mucho afecto del público en sus shows dentro del país, por lo que se percató que a sus presentaciones también asisten familias completas. En esa misma línea, el locutor de radio señaló:

“La respuesta del público dentro del país es realmente hermosa, los teatros están llenos, van las mamás y los papás con sus hijos, y me encuentro con muchísimas risas y sobre todo con mucha reflexión y unión familiar, me gusta poder ser parte de este momento.”

No obstante, Carlos Galdós también comentó lo siguiente sobre el entretenimiento que hay en nuestro país, pues al parecer considera que debería cambiar:

“Me gusta mucho que cada vez tengamos más opciones de entretenimiento para elegir, pero me parece que aún hay un déficit de teatros y salas dentro del Perú, es importante que esto cambie porque solo así podremos aumentar la presencia del arte y cultura en el país.”

¿Volvería a ser padre?


Por otro lado, lo que más ha impresionado de las declaraciones de Carlos Galdós, es que habló  sobre la educación familiar en adolescentes dentro de sus shows y dejó abierta la posibilidad de tener más hijos.

“De los temas más serios que hay sobre la tierra es el de generar vida, a mí me encanta la vida, los hijos siempre y cuando vengan con un respaldo económico y emocional serán bienvenidos, no tendría problema en tener un hijo más a mis casi cincuenta, los reparos, quizá, los tendrían mi espalda y mis rodillas”, confesó.

Como se recuerda, Carlos Galdós se casó por tercera vez a principios de este año con Marita Cornejo.

“Llegó hace tres años más o menos y está aquí conmigo, en mi vida. Llegó en un momento en que me he replanteado muchas cosas en mi vida”, comentó a los medios sobre su romance con su actual esposa.