Magaly Medina mostró las imágenes exclusivas en donde se confirma una tercera infidelidad del “Chorri” Palacios, pero el exjugador lo ha negado todo.

“Chorri” Palacios salió a negar todo sobre la infidelidad hacia su esposa Karla Quintana
“Chorri” Palacios salió a negar todo sobre la infidelidad hacia su esposa Karla Quintana | Fuente: Difusión

El “Chorri” Palacios salió a defenderse a raíz de las imágenes y conversaciones que mostró Magaly Medina durante su programa en donde se daría por confirmado que el ex jugador engaño por tercera vez a su esposa, Karla Quintana.

Las imágenes han determinado que nueve días antes de que “Chorri” Palacios renovará sus votos con su esposa, Karla Quintana, el ex jugador estuvo con otra mujer llamada Maribel Meza.


¿Qué dijo el “Chorri” Palacios?

El “Chorri” Palacios mantuvo una conversación exclusiva con el programa “América Hoy”, a raíz de todas las imágenes y pruebas que ha mostrado Magaly Medina en donde se confirma una tercera infidelidad por parte del ex jugador.

Ante eso, el “Chorri” Palacios no dudo en negar absolutamente todo lo expuesto por Magaly Medina y la tercera en discordia, Maribel Meza.

Lo que dijo el “Chorri” Palacios fue lo siguiente: Estoy buscando la forma que esta chica se retracte de lo que ha dicho. Es fácil darse cuenta, ya tú sabes cómo se maneja este medio de espectáculos. Ya hablaré en su momento”.


Conductoras hablan sobre el ampay del “Chorri” Palacios

Al escuchar las declaraciones del “Chorri” Palacios, las conductoras del programa Janet Barboza y Ethel Pozo no dudaron en dar a conocer su punto de vista, y lanzaron fuertes comentarios sobre las constantes infidelidades del ex jugador.

Por su lado, Ethel Pozo aseguró lo siguiente sobre el “Chorri” Palacios: “No es responsabilidad de la prensa de lo que tú entre cuatro paredes hagas. El momento ya está pasando, hay que reconocer los errores, llevar terapia para cambiar esta conducta”.

Mientras que Janet Barboza indicó: “No le tiene pena a su esposa, no le pide perdón, no lo sé, mínimo una disculpa pública. La prensa no tiene la culpa a sacarle la vuelta a tu mujer”.