Esta mañana Christian Cueva detalló que estaría recibiendo ayuda, pero del lado espiritual, luego de la infidelidad a su esposa Pamela López.

Quiere cambiar
Christian Cueva rompe su silencio sobre su situación. | Fuente: Difusión

Durante su entrevista en ‘América Hoy’, Christian Cueva reveló que está recibiendo ayuda, pero esta no sería psicológica. 'Aladino' confesó que viene recibiendo el apoo de una persona ligada a la Iglesia. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué comentó Christian Cueva?

Recientemente Christian Cueva fue consultado sobre si está dispuesto a llevar terapia psicológica para poder cambiar y dejar atrás las infidelidades, luego de su separación con Pamela López. Como se recuerda, el futbolista en su comunicado de hace unos días, detalló que estaba buscando ayuda especializada para poder cambiar y conseguir el perdón de su esposa.

No obstante, Christian Cueva esta mañana en ‘América Hoy’ aclaró que la ayuda que está recibiendo no es de un psicólogo, sino de alguien ligado a la Iglesia. 

“Estoy con una persona que quiero mucho que es la persona de la iglesia y me está ayudando. No te puedo decir ahorita y no descarto si debo ir a un psicólogo pero para mí lo principal es Dios”, detalló.

Al culminar su entrevista, Christian Cueva no pudo evitar quebrarse al pedir perdón nuevamente a su familia y en especial a su esposa, por las infidelidades expuestas:

“Ahora solo quiero regresar a lo mío, recuperarme y hacer feliz a la pelota, ella y mi familia. Mucha gente me quiere ver destruído, eso no se lo voy a permitir a nadie”.

@farandulatv.pe01 CUEVA SE MUESTRA ARREPENTIDO Y ENVÍA MENSAJE A SU FAMILIA : “QUE ME PERDONEN” 😳💔 #christiancueva #americahoy #americatv #pamelalopez #trujillo ♬ sonido original - Farándulatv.pe

Christian Cueva le responde a Pamela Franco

Por otro lado, Christian Cueva aclaró cómo fue su romance en secreto con Pamela Franco en 2018, pues detalló algunos puntos para desmentir la versión de la cantante.

“Primero decir que efectivamente erré en el pasado, tomé una mala decisión que hoy por hoy genera un dolor tan grande en mi familia, mi esposa Pamela y todo eso creo que lo tengo que decir y aclarar”, resaltó.

En esa misma línea, Christian Cueva aceptó que sí cometió un error al involucrarse con Pamela Franco, por lo que añadió:

“Yo, como ya lo dijiste, esa mala decisión fue tomada en 2018. Se cortó y desde ese entonces hasta la fecha que sucedió hace poco… La única persona de la que estoy enamorado es de mi esposa. Al revisar la llamada cometo el error de devolver la llamada. Nunca fui un acosador, no fui obsesivo ni llamé a amenazar a nadie”.