Durante su entrevista con 'América hoy', Christian Cueva aclaró que nunca amenazó a Christian Domínguez, pero sí llegó a llamarlo en una ocasión para darle su apoyo.

Christian Cueva sobre Christian Domínguez
Lo que declaró el futbolista esta mañana. | Fuente: Difusión

Esta mañana Christian Cueva aceptó que llamó a Christian Domínguez en una ocasión, pero negó tajantemente que lo haya amenazado, a pesar de las declaraciones de Pamela Franco, quien aseguró que el futbolista se comunicó con el cumbiambero para amedrentarlo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Christian Cueva?

En su entrevista en vivo con ‘América Hoy’, Christian Cueva se pronunció sobre las supuestas amenazas a Christian Domínguez y la llamada que tuvo con Pamela Franco. 

“Yo tenía una llamada perdida, el cual fue de tres, y al revisar esa llamada, yo cometo el error de devolverla y así se comenzó todo. Pero, desde que yo corto, nunca fui ningún acosador, nunca fui obsesivo, nunca fui a amenazar a nadie”, resaltó.

En esa misma línea, Christian Cueva aprovechó para negar tajantemente que haya amenazado a Christian Domínguez, pues resaltó que no estaba detrás de nadie:

“Porque ante a esas amenazas, un amigo en común de ambos me llamó por teléfono y me dijo que ‘me estaban buscando’ y que supuestamente estaba escuchando de que yo estaba detrás de él (Domínguez), pero yo no soy quien para estar detrás de alguien, porque de las únicas personas que voy a estar detrás es de mi familia”.

Christian Cueva acepta llamar a Christian Domínguez

En su reciente entrevista, Christian Cueva aceptó que llegó a llamar a Christian Domínguez, pero aseguró que fue para aclarar la situación: 

“Cuando sucede eso, yo tomo el atrevimiento de pedir el número y yo lo llamo y le dije ‘no tienes por qué ver fantasma porque yo tengo mi familia y tú tienes tu familia’, entonces ahí es donde todo esto se corta con él”.

Por otro lado, Christian Cueva resaltó que cometió un error al llamar a Pamela Franco, a pesar que tenía un romance con Pamela López.

“Definitivamente en el pasado tomé una mala decisión que hoy por hoy está generando un dolor muy grande en mi esposa, mis hijos y en mí. Esa mala decisión fue tomada en el 2018. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se cortó. La única persona que sabía era mi esposa”, detalló.

Tras ello, el futbolista agregó en otro pasaje, sobre su llamada con Christian Domínguez, lo siguiente: “Tras escándalo, llamé a Christian Domínguez para desearle que todo mejore. Que espero que mejore su situación. Hubiese hecho las cosas diferente”.