Durante el programa “América Hoy”, Christian Domínguez confesó que le gustaría casarse de negro y Pamela Franco ya estaba viendo vestidos.

Christian Domínguez confesó que Pamela Franco se encuentra buscando vestido de novia
Christian Domínguez confesó que Pamela Franco se encuentra buscando vestido de novia | Fuente: Difusión

“América Hoy” estuvo comentando sobre la boda de Isabel Acevedo con Rodney Rodríguez, especialmente por los colores que usó el esposo de la ex pareja de Christian Domínguez.

En ese sentido, fue el mismo Christian Domínguez quien confesó que él y Pamela Franco se habían puesto a ver modelos de vestido de novia, haciendo hincapié a un posible matrimonio.

 

¿Se piensa casar?

Carlos Cacho estuvo como invitado en el programa “América Hoy” donde estuvo conversando de lo usó Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez en su boda, haciendo críticas especialmente hacia el novio.

Christian Domínguez estuvo atento a los consejos que daba Carlos Cacho como estilista y aseguró lo siguiente: “Yo tengo el consejo de Carlos, siempre en negro. Yo me voy a casar de negro”.

Ante el comentario de Christian Domínguez, sus compañeros en el set quedaron impresionados, ya que en varias oportunidades el cantante y Pamela Franco han dejado en claro que no tienen como prioridad una boda.

 

Pamela Franco ya estaría buscando vestido de novia

Janet Barboza no pudo evitar preguntarle a Christian Domínguez si es que Pamela Franco ya estaba lista para dar ese paso en la relación.

“¿Me estás diciendo que ya estás viendo vestidos para Pamela Franco?”, fue lo que consultó Janet Barbozo y Christian Domínguez terminó confirmando de la siguiente forma: “Justo ayer estábamos viendo las tendencias de vestido con Pamela. Es más hemos visto uno que nunca habíamos visto”.

De igual forma, Christian Domínguez confirmó que se encuentra divorciado, solo que está esperando que su información en el DNI cambie por completo.