Luego de que Karla Tarazona confirmará que también invitó a Pamela Franco a la fiesta de su hijo con Christian Domínguez, el cantante explicó la razón de su ausencia.

Christian Domínguez explicó la razón por la cual Pamela Franco no estuvo presente en la fiesta del hijo de Karla Tarazona
Christian Domínguez explicó la razón por la cual Pamela Franco no estuvo presente en la fiesta del hijo de Karla Tarazona | Fuente: Difusión

Se han dado muchos comentarios luego de que Pamela Franco no asistiera a la fiesta que hizo Karla Tarazona por el cumpleaños del hijo que tiene con Christian Domínguez, dejando entrever una mala relación entre ambas mujeres.

Pero, Christian Domínguez no tuvo problemas en explicar las razones por las que Pamela Franco terminó siendo ausente de la celebración del hijo del cantante.

 

Christian Domínguez y Karla Tarazona celebran juntos cumpleaños de hijo

El fin de semana pasado, Karla Tarazona y Christian Domínguez se reunieron para poder celebrar el cumpleaños de su menor hijo.

El menor cumplió 7 años y Christian Domínguez con Karla Tarazona decidieron celebrar en un chifa al lado de sus hermanos, amigos y algunos personajes cercanos a la vida del niño.

La fiesta fue una verdadera locura, especialmente porque el menor se divirtió en todo momento. Pero, un detalle que llamó mucho la atención fue la ausencia de Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez.

Karla Tarazona aclaró que ella sí invitó a toda su familia, incluyendo a Pamela Franco, mientras que Christian Domínguez decidió aclarar la situación y así evitar inconvenientes.

 

La razón por la cual no fue Pamela Franco

Christian Domínguez fue quien dio a conocer las razones por las que Pamela Franco no asistió a la celebración de su menor hijo, pese a haber recibido la invitación de la misma Karla Tarazona

Lo que dijo Christian Domínguez sobre Pamela Franco fue lo siguiente: “Ella feliz, íbamos a ir todos, pero me dice mejor anda tú porque es un lugar cerrado y mi hija es inquieta (...) Ella me apoya, quiere a Valentino, le compra sus cosas, lo engríe cada vez que lo ve”.

Así mismo, Christian Domínguez reveló que la relación de Pamela Franco con su hijo es muy buena, siempre se tratan bien y con mucho respecto. La pareja del cantante parece interesada en la vida del menor, lo cual sería un buen punto.