Edson Dávila sorprendió al preguntar si servía el retiro espiritual en el que fue visto Christian Cueva para recomendarlo a su excompañero de conducción Christian Domínguez.

Christian Domínguez podría ir al mismo retiro espiritual que Christian Cueva, reveló Edson Dávila: “‘¿Hay 2x1?”
Christian Domínguez podría ir al mismo retiro espiritual que Christian Cueva, reveló Edson Dávila: “‘¿Hay 2x1?” | Fuente: difusión

Christian Cueva estuvo en boca de todos tras ser visto en un retiro espiritual donde le pidió disculpas a su esposa Pamela López por haberle sido infiel. En la reciente edición de “América Hoy”, Edson Dávila llamó la atención por un curioso comentario en el que menciona a Christian Domínguez.

Te recomendamos

¿Christian Domínguez irá a un retiro espiritual?

En América Hoy, los conductores comentaron sobre el retiro espiritual al que fue Christian Cueva tras sus escándalos. En ese momento, Edson Dávila hizo un peculiar comentario sobre el cantante Christian Domínguez.

“Si funciona...Quisiera saber si hay un 2x1″, mencionó el popular ‘Giselo’. Ante el comentario, Ethel Pozo le preguntó si estaba pensado en ir a un retiro, pero Edson Dávila sorprendió diciendo: “Para Christian Domínguez, para que vaya”.

Pese a que Ethel Pozo le recriminó por burlarse, Edson Dávila aseguró que estaba hablando en serio. Como se recuerda, Christian Domínguez fue protagonista de un escandaloso ampay donde le fue infiel a Pamela Franco.


Pamela Franco y Christian Domínguez reaparecieron en evento

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron anunciados en un evento en Ayacucho tras el escándalo de infidelidad del líder de la Gran Orquesta Internacional.

Aunque muchos esperaban que se cruzaran en el evento este último fin de semana, la cantante Pamela Franco puso en sus condiciones no compartir escenario ni cruzarse con su expareja Christian Domínguez.

“(Pidieron) Estar separados, no se querían juntar. No estuvieron en el mismo hotel ni en el mismo camerino. No se han podido ver, pero la intención era juntarlos”, reveló uno de los organizadores al programa de Magaly Medina.