En una reciente entrevista, Christian Domínguez reveló que fue infiel a todas sus ex parejas porque su relación estabal mal.

La confesión de Christian Domínguez
Reveló por qué engañó a sus exparejas. | Fuente: YouTube - Yahaira Plasencia

Recientemente Christian Domínguez causó mucha sorpresa, al explicar por qué fue ‘ampayado’ siendo infiel a sus exparejas tantas veces. Aquí te contamos todo lo que dijo el cantante.

¿Culpó a sus exparejas?


En una entrevista para el podcast de Yahaira Plasencia, Christian Domínguez fue consultado por sus anteriores relaciones y las veces que engañó a sus exparejas. 

“El patrón es no saber tomar la decisión. Dejo pasar muchas cosas y me evitaría un montón de problemas, pero no sé... Yo sí me doy cuenta, pero tú permites que eso pase cuando algo ya está mal. Cuando estás feliz, esas cosas (que te escriban chicas) no te mueven”, se sinceró el cumbiambero.

En esa misma línea, Christian Domínguez admitió que siempre ha sido infiel porque no terminaba sus relaciones a tiempo y eso pasó con todas su exparejas 

“Han sido todas (mis relaciones). Habían problemas. (...) Yo me arrepiento de muchas cosas, he llorado, soy de las personas que llora en silencio. Yo necesito estar solo y sentirme mal”.

Te recomendamos

Christian Domínguez sobre el ‘TOC’


Por otro lado, Christian Domínguez en el programa ‘Préndete’ admitió que padece trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y lo describió de una manera muy particular. El cantante compartió con el público, su peculiar fijación con la limpieza y el orden de las zapatillas.

“Desde muy niño, soy muy ordenado; no puedo ver una zapatilla sucia o mal amarrada (...) Por ejemplo, Karla Tarazona se pone la zapatilla, jala el cordón y la deforma. Le digo: ‘No, sácatela, tengo que acomodarla’”, detalló el cumbiambero.

Asimismo, Christian Domínguez compartió una anécdota sobre cómo su comportamiento llega a afectar a los demás.

“Hace un par de meses, mientras conversábamos sobre el bebé, me di cuenta de que la zapatilla de Karla estaba mal amarrada. Le pedí que me la pasara y la amarré correctamente, explicándole cómo debía ponérsela y quitársela”, añadió.