Christian Domínguez e Isabel Acevedo mantienen una relación cordial y no descarta el hecho de poder tocar en su boda.

Christian Domínguez se animaría a tocar en el matrimonio de Isabel Acevedo
Christian Domínguez se animaría a tocar en el matrimonio de Isabel Acevedo | Fuente: Difusión

Durante el programa “América Hoy”, Christian Domínguez estuvo presente cuando Isabel Acevedo junto a su nueva pareja, Rodney Rodríguez se enlazaron para hablar sobre sus planes a futuro.

En medio de la conversación, salió el tema de conversación si es que Christian Domínguez se animaría a tocar para la boda de Isabel Acevedo, a lo que el cantante no dudo en responder.

 

Christian Domínguez no tiene problemas con Isabel Acevedo

Los conductores de “América Hoy” no dudaron en preguntarle a Christian Domínguez si es que tenía inconvenientes que Isabel Acevedo junto a su nueva pareja, Rodney Rodríguez se enlacen con el programa.

Christian Domínguez siendo lo más sincero posible, respondió de la siguiente forma: “Imagínate después tantos años es algo completamente normal que se pueda enlazar con el programa. Todo bien”.

No solo eso, sino que Christian Domínguez también aprovecho en desearle lo mejor a Isabel Acevedo, porque todo su romance quedó en el pasado y no es para nada sano volver a tocar el tema.

Podría tocar en su matrimonio

En medio de la entrevista, Christian Domínguez fue consultado sobre si existe algún problema que en la boda de Isabel Acevedo, él junto a su agrupación “La Gran Orquesta” toquen para los novios.

En ese sentido, Christian Domínguez indicó: “Todos somos profesionales, trabajo es trabajo”, asegurando que no tendría algún inconveniente en poder cantar y bailar frente a Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez.

Por otro lado, Christian Domínguez no mantuvo ningún tipo de contacto con Isabel Acevedo, ya que actualmente el cantante se encuentra en una relación de más de tres años con Pamela Franco, con quien tiene varios planes a futuro.