Christian Domínguez se declara el máximo infiel del Perú: “Yo soy el peor de todos”
Durante el programa “América Hoy”, Christian Domínguez se refirió a la infidelidad.
Christian Domínguez sorprendió durante el programa “América Hoy” al dar a conocer una verdad que hasta el momento se había limitado a confirmar. El cantante, en medio de una conversación, aceptó que, a lo largo de su carrera, habría cometido varias infidelidades.
Te recomendamos
Esta situación generó sorpresas entre los compañeros de Christian Domínguez, quienes habían escuchado hace unos días al cantante sacar cara por todos los hombres fieles de la farándula. Todo esto a raíz de la polémica del esposo de Maju Mantilla.
Christian Domínguez defiende a los fieles
“América Hoy” hace unos días saco a flote el tema de las imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, quien fue captado ingresando a un hotel con otra mujer.
A raíz de esa situación, Christian Domínguez no pudo quedarse callado y decidió opinar, dejando entrever que se encontraba en contra de los personajes infieles de la farándula.
Sin embargo, recientemente en el programa, Janet Barboza decidió tocar nuevamente el tema de los comentarios de Christian Domínguez y hacer otra declaración irónica al respecto.
Lo que dijo la conductora sobre su compañero Christian Domínguez fue lo siguiente: “Extrañamente habíamos hablado en la oficina de producción del desarrollo que había tenido Christian Domínguez el últimos mes, siendo muy elocuente hablando, queremos saber tu opinión”.
Christian Domínguez se declara el peor de todos los infieles
Luego de las palabras de Janet Barboza, Christian Domínguez no quiso quedarse callado y decidió responderle a su compañera, al principio de una forma un poco incómoda.
“No no no, tú lo llevas por otro lado Janet “, fueron las primeras palabras de Christian Domínguez para luego rematar con otra confesón: “Yo soy el peor de todos”.
Al escuchar las palabras de Christian Domínguez aceptando que en gran parte de su trayectoria ha sido infiel, sus compañeros quedaron muy sorprendidos al igual que gran parte de los televidentes.