Christian Domínguez no tiene problemas en mostrarse junto a Fiorella Méndez en sus redes sociales, durante el partido que se jugó anoche entre Perú contra Venezuela.

Según lo que Christian Domínguez explicó en sus redes sociales, empezó a trabajar con Fiorella Méndez en algunos eventos, por lo que estuvieron juntos anoche mientras se llevaba a cabo el partido de Perú vs Venezuela. Como se recuerda, la expareja de Pedro Loli se volvió más conocida, tras su ‘ampay’ con Óscar del Portal. 

Te recomendamos

¿Qué hacía Christian Domínguez con Fiorella Méndez?


A través de sus historias en Instagram, Christian Domínguez mostró qué hacía exactamente mientras se desarrollaba el partido de Perú contra Venezuela, pues sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que estaba con Fiorella Méndez

Al parecer Christian Domínguez asistió a un evento de una conocida cadena de farmacias, en donde estuvo animando con su popular ‘Baile del gusano’, aunque no estaba solo ya que cuando se grabó en el carro mostró a su lado a Fiorella Méndez

Como se recuerda, Fiorella Méndez fue asistente de producción del programa “La banda del chino” y se hizo más conocida por su ‘ampay’ con Óscar del Portal. Sin embargo, nadie se imaginaba que ahora estaría trabajando con Christian Domínguez, por lo que fue una total sorpresa.

La publicación de Christian Domínguez


Christian Domínguez en sus historias de Instagram evidenció cómo estaba luego del evento al que fue a animar, resaltando lo siguiente:

“Por fin terminamos de chambear. Mientras ustedes veían el partido de Perú, nosotros estábamos chambeando. Lo logramos, fue espectacular, ahora a descansar, terminamos felices.”

En ese mismo momento, Christian Domínguez captó a Fiorella Méndez con la cámara de su celular, quién le recordó que hoy también tendrían un evento.

“Mañana a las 12 estamos en Tusan Wok de Bellavista, así que hay que levantarse temprano. Primero América Hoy, luego a Bellavista a hacer fotos, a hacer contenido”, concluyó el cantante.

Por otro lado, algunos recuerdan que en octubre del 2021, Christian Domínguez y Pedro Loli se vieron las caras después de haber estado distanciados por dos años. Fue así que el cumbiambero en entrevista con ‘América Espectáculos’, reveló cuál era la situación:

“Hemos conversado varias cosas, siempre lo fastidio porque aún no terminamos de conversar, pero todo bien. Yo sé que es una persona de buen corazón. El tema fue un malentendido, le llegó mal la información y después se dio cuenta. Trabajando lo conversamos un poco y de ahí todo bien.”