El cumbiambero Christian Domínguez, señaló que por el momento no es su ‘prioridad’ casarse con Pamela Franco, ya que cuando todo esté “encaminado” recién “veremos”.

Christian Domínguez y su contundente respuesta cuando le preguntan por boda con Pamela Franco
Christian Domínguez y su contundente respuesta cuando le preguntan por boda con Pamela Franco | Fuente: difusión

¡Sin compromisos! Luego que Christian Domínguez diera a conocer que logró divorciarse luego de 20 años de Tania Ríos, al parecer, el cumbiambero desea permanecer sin planes de matrimonio por un tiempo. El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ se muestra desinteresado por casarse con su actual pareja Pamela Franco, ya que existen otras prioridades aparte de una boda, por lo que este compromiso se encuentra evaluándose hasta un tiempo indefinido. Aquí te contamos todos los detalles.


Christian Domínguez sin planes de boda con Pamela Franco

En conversación con el diario local El Popular, Christian Domínguez reveló detalles inéditos respecto a los próximos pasos que dará al lado de Pamela Franco. En ese sentido, el cantante de cumbia se mostró sin tanto interés de casarse con la madre de su última hija, pues aún tiene otros planes más importantes.


“Nuestra prioridad es comprarnos una casa grande, pues vivimos en un apartamento. La idea es tener un espacio más amplio”, reveló Christian Domínguez.


“Cuando todo esté encaminado, veremos lo del matri, quizás a fin de año o inicios del próximo, no hay fecha”, añadió.

Christian Domínguez no desea casarse inmediatamente después de su divorcio

Asimismo, Christian Domínguez explicó que, el hecho de que se haya logrado al fin divorciar luego de dos décadas de su expareja Tania Ríos, no significa que contraerá nupcias de inmediato, ya que esa nunca fue su intención desde un comienzo.


“Eso sí, no me divorcio para casarme ya”, señaló el cantante de cumbia.


Antes de culminar, Christian Domínguez envió palabras de apoyo a su compañera de 'América Hoy', Ethel Pozo, quien recientemente sufrió un robo en su domicilio, y pidió a las autoridades que revisen a detalles este caso y dar con los responsables.