Christian Meier abrió su corazón en detallada entrevista, donde reveló como se desenvuelve como padre y si consideraría casarse a futuro. 

Christian Meier habla acerca de su paternidad:
Christian Meier habla acerca de su paternidad: "Soy muy pegado con mis tres hijos" | Fuente: DIFUSION

Christian Meier brindó detallada entrevista, donde habló acerca de su carrera artística y vida como padre de hijos adultos, además de revelar si se casaría o no.

Christian Meier habla acerca de su primer sencillo

A través de una entrevista, Christian brindó mayores detalles sobre su álbum 'Dejavu' y que uno de sus objetivos serán las giras a provincia

“Estar aquí contigo también es un ‘dejavu’ y es el nombre de mi primer sencillo. Es la primera vez que grabo música original en 20 años y estoy contento de que este álbum, que saldrá en un futuro cuando completemos los sencillos, haya tenido buena acogida en la gente. Más adelante vendrán los conciertos y giras a provincia” comentó.

Christian Meier habla acerca de su paternidad:
Christian Meier habla acerca de su paternidad: "Soy muy pegado con mis tres hijos" | Fuente: DIFUSION

Confiesa ser un padre que respeta la privacidad de sus hijos

En un momento, fue consultado acerca de cómo llevaba la paternidad y el hecho que sus hijos hicieran su vida en la mayoría de edad

"Mira, siempre tuve la curiosidad primero cómo iba a ser cuando mis hijas crecieran y tuvieran novio y por otro lado, cómo iba a reaccionar si sería muy estricto o celoso. Cuando sucedió, mis dos hijas (de 19 y 21 años)tienen enamorados en este momento, fui más relajado de lo que pensé y asumí que más allá de cuando alcanzamos la mayoría de edad también tenemos derecho de comportarnos como tal y tomar nuestras propias decisiones. Soy muy pegado con mis tres hijos, ya cumplieron la mayoría de edad y les he dicho ‘háganse responsables y tomen conciencia’, uno aconseja, pero trato de no meterme en sus espacios." comentó Christian.

Además confesó que se siente 'más papá que hombre' y que ha dejado su vida sentimental en segundo plano por sus hijos "Sí, más papá. De vez en cuando he tenido algo por ahí, solo nunca he estado, pero ya habrá tiempo para estar con alguien más adelante."

Sobre un posible matrimonio, negó querer casarse pero si consideraría convivir, además de rechazar una propuesta de matrimonio "No me lo han dicho, pues ya me dio miedo... convivamos mejor, pero no nos casemos (ríe)."