Las declaraciones de Christian Thorsen sobre el cáncer de próstata y sus intenciones sobre volver a la actuación.

Christian Thorsen habría dado a conocer si volverá o no a la actuación tras su diagnóstico de cáncer de próstata
Christian Thorsen habría dado a conocer si volverá o no a la actuación tras su diagnóstico de cáncer de próstata | Fuente: Difusión

Christian Thorsen ha dejado sorprendidos a muchos de sus fieles seguidores luego de dar a conocer que se encuentra pasando por un estado de salud delicado a raíz de un cáncer de próstata.

Te recomendamos

Pero, recientemente en una entrevista, Christian Thorsen se atrevió a contar un poco de su situación y sus intenciones sobre volver o no a la actuación.


Christian Thorsen y su situación

En una entrevista, Christian Thorsen sorprendió a muchos de sus admiradores sobre la situación que viene atravesando. El actor decidió confesar que sufre de cáncer de próstata.

Durante el programa “Día D”, Christian Thorsen se animó a contar varios detalles sobre su situación, además de sorprender a sus seguidores descartando la idea de volver a actuar por este momento.

Cuando se le consultó sobre si retomaría la actuación, Christian Thorsen respondió lo siguiente: “Difícil”, pero además el actor añadió: "Esto me está dando una proyección muy bonita, espero, de verdad, poder hacer algo, pero vamos a ver qué pasa. Esto [el diagnóstico] me ha abierto una ventana bien bonita".

Pese a lo complicado de la enfermedad, Christian Thorsen ha tratado de mantener la mente tranquila y abierto a todas las posibilidades que tiene.


Fue un despertar

Christian Thorsen también confesó que el descubrir que tiene cáncer no fue algo que lo asustará, sino le sirvió como un regalo para contarle su perspectiva a la gente sobre lo que está viviendo.

"Nunca me asusté ni dije: '¿Por qué a mí?'. Más bien dije: 'Esto es un regalo'. Hoy en día me doy cuenta porque lo dije, porque estoy acá sentado y se puede ayudar a mucha gente", fue lo que comentó Christian Thorsen.

Además, Christian Thorsen decidió agradecer a todas las personas que están apoyando esta nueva etapa de su vida: "Es bonito, halagador y te da ganas de no rendirte. Es como un renacer, cuando te dicen que ya te vas a ir es como una sensación muy parecida a volver a nacer".