Christian Thorsen fue presentado como el nuevo jale de la novena temporada de 'El Gran Chef Famosos' y competirá en el horario con 'Al fondo hay sitio'.

Christian Thorsen hace su regreso a la TV con 'El Gran Chef Famosos':
Christian Thorsen hace su regreso a la TV con 'El Gran Chef Famosos': "AFHS no es competencia para nosotros" | Fuente: difusión

El actor Christian Thorsen fue presentado como uno de los participantes novena temporada de 'El Gran Chef Famosos' tras estar alejado 9 años de la televisión. El recordado 'Platanazo' habló sobre la competencia en el horario que habrá con la teleserie 'Al fondo hay sitio', programa en el que estuvo hasta el 2015.


¿Qué dijo Christian Thorsen sobre competir con 'AFHS'?

En la conferencia de prensa, Christian Thorsen reveló que no fue complicado para la producción convencerlo de formar parte de la nueva temporada de 'El Gran Chef Famosos'.

"Desde que me sacaron (de AFHS) no estoy en tele, desde el 2015, mi último año que hice Al fondo hay sitio, imagínate, nueve años", dijo mostrándose feliz del nuevo reto.

Por otro lado, Christian Thorsen aseguró que es amigo de algunos actores de 'AFHS', pero que no considera que será competencia para 'El Gran Chef Famosos', ya que coinciden en el mismo horario. "No son competencia para nosotros", declaró el actor al Trome.

Te recomendamos

¿Por qué Christian Thorsen salió de 'AFHS'?

Christian Thorsen fue uno de los actores regulares en 'Al fondo hay sitio' y su papel de Raúl del Prado fue muy bien recibido por el público. Sin embargo, en 2016, tra 7 años en el programa, Efraín Aguilar tomó la decisión de terminar su participación.

Christian Thorsen no se mostró de acuerdo en la manera en como el director le informó su salida de 'Al fondo hay sitio'. “Me llamó por teléfono para decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él”, comentó en su momento en 'Hildebrandt en sus trece'. 

Como se sabe, Christian Thorsen demandó a la producción por despido arbitrario porque le afectó económicamente y siete años después reveló que pudo ganar el juicio.