Christopher Gianotti señaló que desearía retomar la relación con Úrsula Boza: “La fe nunca se pierde”
Úrsula Boza y Christopher Gianotti se presentaron en el programa de Magaly Medina para hablar sobre su situación actual.
Una de las ex parejas que ha desatado mucha controversia desde ya hace unos días es Christopher Gianotti y Úrsula Boza, quienes se presentaron en el programa de Magaly Medina para hablar sobre lo que fue su relación en el pasado, sus hijas y sus proyectos.
Pero, Christopher Gianotti sorprendió a todos los espectadores cuando dejó entrever que tendría intenciones de conquistar nuevamente a Úrsula Boza.
¿Qué dijo Christopher Gianotti en el programa de Magaly Medina?
Magaly Medina invitó a Christopher Gianotti y Úrsula Boza a su programa para conversar sobre sus actuales proyectos, trabajando juntos siendo ex pareja, su relación con sus hijas, y más.
Dentro de la conversación, hubo una parte que llamó mucho la atención de Magaly Medina, y fue el comentario que hizo Christopher Gianotti cuando le preguntaron sobre su situación actual: “Yo tengo fe que me va a aceptar un pollito a la brasa. La fe nunca se pierde, Magaly, nunca hay que perder la fe”.
El comentario de Christopher Gianotti desató que varios de los espectadores de Magaly Medina se emocionen por las intenciones que tiene de volver a retomar la relación con Úrsula Boza.
Niegan infidelidad
Uno de los temas que se esperaba tocar, era el de la infidelidad cometida por Úrsula Boza cuando empezó la relación con Christopher Gianotti, lo que desató varios comentarios sobre el romance que tuvieron.
Lo que contó Úrsula Boza fue lo siguiente: “Teníamos un mes de salir, de conocernos, no éramos enamorados (...) Entonces, habíamos salido un parte de veces, y yo me fui a una fiesta con un pata y me dijo “un besito” y dije ya, y punto. Me sentí mal y a los dos o tres días se lo conté, no fue un chape”.
Mientras que por su lado, Christopher Gianotti afirmó lo siguiente: “No estábamos, yo era un romántico que decía: “La chica ya me besó una vez y ya estamos””.
Pese a que no mantengan una relación como tal Christopher Gianotti y Úrsula Boza han tratado de mantener una buena amistad por el amor que sienten por sus dos hijas, además de la buena química que tienen al momento de trabajar juntos.